Duda sobre el online de Uncharted 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
Hola como estan,miren yo lei una noticia hace mucho tiempo que decia que en diciembre de 2012 osea este año:elefante: ,van a cerrar el online de uncharted 2 lo que quiero saber es si esto es cierto.

Gracias De Antemano!
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
Pero tienes el juego,la verdad es que me trauma la idea de que los cierren D:
 

Nesqaar

Nesqaar
Unido
noviembre 4, 2012
Mensajes
25
Karma
6
No creo que lo cierren porque hay todavia bastante gente que se vicia al Uncharted 2 y si lo cerraran muchos usuarios se quejarian.
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Yo lo estoy jugando ahora y no creo que lo cierren. Por cierto, a vosotros os da en muchas ocasiones "error de conexión" en las partidas?
 

lennon90

albertpujol
Unido
septiembre 3, 2012
Mensajes
70
Karma
47
No creo que lo vayan a cerrar... Juego bastante al online (porque aún no tengo el 3) y siempre hay bastante gente. Casi nunca tengo problemas para conectar y siempre encuentro gente rápidamente.

Tienes la fuente de dicha noticia?
 

deuzlane

deuzlane
Unido
diciembre 29, 2011
Mensajes
3
Karma
0
Ya casi nadie lo juega 100pre q entro al online me encuentro con los mismos jugadores y pues si lo cierran no me sorprenderia pero = me jode q lo hagan x q aun no le saco el platino xD.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
No creo, no es tan antiguo.. además hace poco me metí y aún hay bastante gente.
 

njcovham

njcovham
Unido
julio 1, 2012
Mensajes
272
Karma
96
Ubicación
Argentina
Yo no lei nada sobre que los iban a cerrar, aparte, todabia bastante gente sigue jugando al online asi que no creo que los cierren;)
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
En ningún lado lo pone, por tanto no es cierto que vayan a cerrar servidores.
 

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Mensajes
244
Karma
39
Bueno gracias a todos ya pueden cerrar el hilo,y para los demas nunca me saca el juego de las partidas ni me da lag,primer juego online en el que no tengo lag...
 
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
Una pregunta, tienen DLC's de pago ¿verdad? ¿A pesar de eso lo cerrarían? porque yo voy a ir a comprarme el juego y me parecería una tomadura de pelo que después de comprar la edición GOTY o los DLC's aparte cerraran el online.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@TheJDMF

No creo que vayan a cerrar el online por ahora. Hay juegos más antiguos (GTAIV por ejemplo) cuyo online sigue funcionando y sin que haya intenciones de cerrarlo. Si el juego te gusta y te divierte el online, no tendría dudas en comprarlo.
 
Unido
mayo 27, 2012
Mensajes
245
Karma
182
Ubicación
Barcelona
@TheJDMF

No creo que vayan a cerrar el online por ahora. Hay juegos más antiguos (GTAIV por ejemplo) cuyo online sigue funcionando y sin que haya intenciones de cerrarlo. Si el juego te gusta y te divierte el online, no tendría dudas en comprarlo.
Bueno.. con tu respuesta me hago una idea de que si, que a pesar de poner al juego DLC's de pago van a terminar chapandolo, algo que lo veo como una estafa ya que si alguien compra los contenidos tiene el derecho y el deber de poder jugarlos.

En fin.. gracias por la aclaración.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Bueno.. con tu respuesta me hago una idea de que si, que a pesar de poner al juego DLC's de pago van a terminar chapandolo, algo que lo veo como una estafa ya que si alguien compra los contenidos tiene el derecho y el deber de poder jugarlos.

En fin.. gracias por la aclaración.
Algún dia acabarán cerrandolo, pero de momento no te preocupes que seguro que queda mucho para eso, todavia no se ha oido nada de ello y hay mucha gete a diario que juega. El online de este juego es muy bueno, yo te recomiendo que lo pruebes, ya verás como no te decepciona. Los dlc los pusieron para descargarlos gratuitamente, lo que no sé es si fue por un tiempo limitado o si siguen estando para descargarlos.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Aún le queda, al menos hasta que saquen el cuarto no creo que lo cierren todavía.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior