PS Plus Gratis durante 30 dias

davern97

davern97
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
73
Karma
7
Ubicación
Catalunya
Pues veran en la pagina de Playstation Access han abierto como una aplicacion que ''permite'' tener 30 dias de prueba de PSN Plus, pues rellene los datos que son : Nombre, Apellidos ,Dirección de correo electronico , Pais y Fecha de Nacimiento(minimo 1994).
Lo hice y se me descargo un archivo y la verdad no se conm que progama abrirlo, lo he probado con winrar con el navegador y nada aqui os dejo la pagina de Facebbok de PLaystation Access y lo probais, Aqui os dejo el link

Recuerden agunten los espacios :p

https : // www .face book. com/ #!/p laystationaccess/ app_1066817 79474 103
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Huele a tufo....

Ten cuidado no sea algo para robarte tus datos o algo mas en vez de un regalo.

Me parece muy raro que Sony regale cuentas PSN ahora que esta en su mejor momento y no lo hiciese cuando no vendían nada.
 

davern97

davern97
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
73
Karma
7
Ubicación
Catalunya
Huele a tufo....

Ten cuidado no sea algo para robarte tus datos o algo mas en vez de un regalo.

Me parece muy raro que Sony regale cuentas PSN ahora que esta en su mejor momento y no lo hiciese cuando no vendían nada.
Ahora te dire porque no me parece una estafa
1.-Playstation Access tiene 326.000 (y subiendo)
2.-Lo que pone es en ingles y cuando entras en la app en español
3.-Cuando entras en la app abajo pone Informacion legal y Politica de Privacidad
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo de esas cosas no me fío ni un pelo!!

Tened cuidado que luego pasa lo que pasa. Si queréis haceros de PSN+ , pagad los 50€ y lo tendréis para todo un año!

Si cada mes te dan juegos nuevos, mas la colección instantánea de juegos, los 50€ los amortizas rápido!

Un saludo gente!
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Estoy ahora mismo en la página que comentáis y la verdad es que parece una tomadura de pelo, o por parte de SONY o por parte de FACEBOOK.

Pero hay mas de 100 personas que han comentado el "evento" y todos dicen lo mismo: FAKE, NOT CODE, ETC ETC.

Y por parte de SONY, dicen lo siguiente:

PlayStation Access Hey all! Thanks for using the app :)

The codes can take a while to come through depending on your country of residence. If you don't receive it within a week, message us here on Facebook using the buttons on our page: http://facebook.com/playstationaccess

Resumiendo, cuando aceptas te instalan una APP en tu FACEBOOK, que desconozco cual será su finalidad, pero me huele que es llenarte de SPAM, tanto tu correo, como tu página en FACEBOOK.

Un saludo!
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Yo tampoco me la jugaba, si quereis probadlo haced como yo... me he pillado el pase de 3 meses que me costó 15€ y :

- Borderlands
- Just Cause 2
- Resident Evil 5
- Little big planet 2
- Hell YEAH
- Motorstorm apocalypse

Todos esos me bajado ya de gratis y me he pasado borderlands y Hell Yeah... así que ya he amortizado los 15 € de calle. Sobra decir que en cuanto me caduquen los 3 meses renuevo para un año sin dudarlo.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Por que va hacer un fake si en esa misma pagina regalaron dos minis juegos.
Dos mini-juegos no es lo mismo que 30 días gratis de PSN+.

Lo bueno se paga y por experiencia se, que los de SONY no regalan nada.

Puede ser que esta vez me equivoque, pero me da en la nariz que no ando muy desencaminado.
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
PlayStation Access Hey all! Thanks for using the app :)

The codes can take a while to come through depending on your country of residence. If you don't receive it within a week, message us here on Facebook using the buttons on our page: http://facebook.com/playstationaccess

Hasta una semana os puede tardar... :ein::ein:

Va bien la cosa...:ein::ein:
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
PlayStation Access Hey all! Thanks for using the app :)

The codes can take a while to come through depending on your country of residence. If you don't receive it within a week, message us here on Facebook using the buttons on our page: http://facebook.com/playstationaccess

Hasta una semana os puede tardar... :ein::ein:

Va bien la cosa...:ein::ein:
Si tengo que esperar una semana,se espera jaja
Que son 30 dias gratis! LOL
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Vaya, me sale que la página ha caducado :/ luego probaré otra vez, que veo por aquí que funciona, y 30 dias son 30 dias jaja.
 
Superior