Resuelto Liada al entrar en mi PSN

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Davidmc

David_mc_1985
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
26
Karma
5
Ubicación
madrid
Bueno os cuento un poco por encima lo que me ha pasado, me registre hace mucho tiempo en el PSN, resulta que me voy a pillar la PS3 y como me he metido recientemente en el foro pues se me ha ocurrido volver a meterme en el PSN. Cual es mi sorpresa que al meter los datos no los coje, les mando un correo al SAT y me mandan un enlace donde generar una contraseña nueva... La meto y de nuevo sorpresa, salen datos de otra persona, numero de tarjeta de credito, direccion, y claro al meter el ID en el foro salen sus datos de sus juegos jugados...

Les he mandado un correo de nuevo para ver cual podria ser la solucion ... Y para cambiar el ID del foro hay alguna manera de hacerlo? algun moderador o responsable del foro puede borrarme mi ID hasta que vuelva a generar una nueva?
 

Davidmc

David_mc_1985
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
26
Karma
5
Ubicación
madrid
Acabo de cambiar mi ID, y me sigue apareciendo la información anterior... se supone que yo no he jugado a nada aun... Se actualizara cuando empiece a jugar a algún juego?
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Acabo de cambiar mi ID, y me sigue apareciendo la información anterior... se supone que yo no he jugado a nada aun... Se actualizara cuando empiece a jugar a algún juego?
Cada 24 horas se actualizan los trofeos. Así que esperate unas horas y aparecerán tus trofeos y las 3 fotos de los juegos que has jugado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior