Problema Online Pass FIFA13

Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
Buenas compañeros, a ver si me podeis ayudar con un problema ...

Tengo el Fifa13 y la primera vez que me pidió el pase online para poder jugar en linea lo puse y tal y todo bien, pude jugar online y todo.

Al día siguiente entro, le doy a jugar temporadas (un modo de juego online) y me aparece una pantallita que dice;
"Recuperando el contenido del pase online del servidor de EA. Espera ..."
(para empezar esa pantalla al yo haber metido yo el código no creo que debiera ni aparecer)

Pero a continuación me aparece otro recuadro que dice:

"Lo sentimos, pero no tienes autorización para registrar un pase online, necesario para acceder a todas las características online. Para obtener más información, visita easports.com/onlinepass."
En esa página no hay absolutamente nada que me sirva, te explica como comprar el código y otras cosas inútiles.

He encontrado una forma de solucionar el error y es que siempre me pasa la primera vez que me pongo a jugar, para poder jugar online tengo que salir del juego y volver a entrar, y entonces ya no me la pide. También me he dado cuenta de que solo me pasa con una cuenta, ya que tengo otra en la misma consola y ahí me va bien.


Así que eso, a ver si sabeis porque narices pasa eso, porque la verdad es que mosquea que después de pagar un pastizal por el juego me tenga molestar todos los días en salir y entrar del juego.

Gracias gente! ^^
 
Unido
enero 21, 2011
Mensajes
96
Karma
3
Ubicación
Valencia
Eso le pasa a mucha gente...apagas y vuelves a encender y listo...ami me pasa alguna que otra vez.
Y sobretodo en el ULTIMATE TEAM cuando compro un cromo y me lo voy a pasar a mi plantilla sale una pantalla mu rara y se bloquea
 

Pichiglas

BenyJoon
Unido
septiembre 17, 2011
Mensajes
32
Karma
2
A mí me pasa también. Yo lo que hago es cada vez que enciendo la ps3 antes de iniciar el juego, ir a la store y en mis descargas volver a descargar el pase online. Luego ya entro al juego. Es un coñazo pero de momento es la fórmula que he encontrado para que al menos no me de ese error.
 
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
796
Karma
221
Para qué vaya bien tienes que iniciar playstation network antes de entrar en el juego así no hay ningún problema.

Saludos
 
Unido
diciembre 2, 2011
Mensajes
29
Karma
0
ami tamb me pasa lo mismo y la verdad es que no me simpatiza estar los 365 dias del año instalando el pase online... aver si los de EA arreglan esto y todos los fallos restantes xq parece que el juego esta ala mitad...pero bien que ala mitad no estaba el precio.....
 
Superior