¿se puede jugar online con un juego de 2º mano?

Unido
noviembre 29, 2007
Mensajes
127
Karma
16
Muy buenas gente!pos me presento soy Bryan=javi y mañana me compro a la negrita de 60gb!el starter pack ,mi pregunta es esta ¿puedo jugar por ejemplo a cod4 o a pro 2008 online si el juego es de 2º mano?esque e leido muchos royos y lo e buscado en el foro pero no he encontrado na!y ya que veo que se juega mucho a estos juegos querria unirme al vicio con vosotros!pero para eso necesito saber si comprarle nuevo o ahorrarme un dinerillo!que decis compis?enga muxas gracias por esas respuestas y seguid asi de bien!


SaLu2!!:jeje:
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
no tio,los de game cuando es de segunda mano les meten un pirateo especial que impide a los juegos jugar online :D jaja es coña,claro que si se puede,yo te animo a que compres de 2º mano el Blue ray no es como el dvd se raya muchísimo menos,aun así mira bien el cd que nunca se sabe tio.
PD:Enhorabuena por tu futura comprita ;)
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
se puede salvo como te dicen mas arriba en juegos tipo al pro q hay q meter un codigo y registrar una cuenta. en el resto no hay problema!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
Si podreas pero si el que vendio el pes a game ya habia metio el codigo, lo siento pero al pes2008 no podreas jugar online, pero bueno, siempre nos quedaran las pachangas con los amigos.
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
52
Karma
2
Si podreas pero si el que vendio el pes a game ya habia metio el codigo, lo siento pero al pes2008 no podreas jugar online, pero bueno, siempre nos quedaran las pachangas con los amigos.

Si podras jugar si te da la contraseña, asi que mejor que se lo compres a alguien que la sepa
 
Unido
mayo 5, 2007
Mensajes
52
Karma
2
Pues claro que se puede, por que no se iba a poder???....:confused:

Porque el pro tiene un codigo que solo puedes insertar una vez con una contraseña, y si el que te lo vende no te da la contraseña chungo, muy chungo. Con otros juegos que no haga falta contraseña no hay problema nba2k8, resistance...
--- [ Añadido ] -----
el pro no puedes si es de 2da

Si el que te vende el juego te da la contraseña si puedes no? O estoy equivocado?
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues exceptuando el pro ke no tngo ni idea si se puede o no, todos los demas por seguro ke puedes.

Un saludo y felicidades por tu negra!!:D:D
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
18
Karma
1
bueno yo tengo el pro de 2da i no me an dado la contraseña i yo e registrado nuevamente el codigo i si me deja jugar online




 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
bueno yo tengo el pro de 2da i no me an dado la contraseña i yo e registrado nuevamente el codigo i si me deja jugar online
jaja rompiendo todos los pronostikos ke han dicho por aki xDD

Sabes si el ke lo vendio puso el kodigo? tal vez fue uno de los miles ke ni lo probo por los rumores del lector.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Yo todos los juegos que tengo excepto el pro funcionan online por la PSN ID¡
 
Superior