Ralentizacion PES2008 Online

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
Hola a tod@s

Ayer jugue mi primera partida online del pes2008 y la verdad q se me ralentizaba y a veces iba como a saltos.

El otro dia descargue la actualizacion esa de 130mb q salio y q se suponia q arreglaba esto.

¿Hay algo mas q se pueda hacer para q vaya el juego bien?

Tengo el duo de telefonica y mientras juego no navego ni nada

Un saludo
::[circulo]::::[cuadrado]::::[equis]::::[triangulo]::
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
299
Karma
12
Ubicación
Terrassa
Me temo que no, yo o actulice ayer, y cual fue mi sorpresa al comprobar que seguía exactamente igual que antes de la actualización...
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
284
Karma
37
Ubicación
Jaen
Pues si chicos, a seguir esperando toca, a ver si la gene de Konami se pone a trabajar en serio
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
valladolid
para mi tambien fue ayer mi primer partido online, y los 2 primeros minutos fue de lujo, pero despues adios la luzzzzzzz, esperemos que lo arreglen pronto, porque luego lo comparas con otros online y te quedas con cara de tonto, o los de konami no saben o no me lo explico
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Les ha salido mal este año. Hay que asumirlo.

Con el parche se arregla el tema offline pero el online sigue igual.

Esperemos al 2009. :(
 
Unido
mayo 31, 2007
Mensajes
2,719
Karma
1,797
Ubicación
Depende del dia
Otra cagada mas de konami.Tenia esperanza de que lo solucionaran ,pero ya la he perdido.Y ademas viendo que ya esta en desarrollo el pes 2009,para mi que dan el 2008 por perdido y se van a centrar en el siguiente.
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
116
Karma
10
Ubicación
S. Cristovo de Cea (Ourense)
Pues a mi en el Offline me sigue dando problemas en las repeticiones, no sé yo que habrán arreglado con el parche.... porque a parte de un bajón en la calidad de las texturas los fallos siguen ahí.

Espero que lo arreglen con otra actualización, aunque lo dudo mucho la verdad.


 

metxas

Eskarda
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
129
Karma
9
A mi la verdad q offline no me quejo, alguna q otra ralentizacion en el momento en q se juntan muchos jugadores en la pantalla pero poco mas.

Y en el online pues solo he jugado un partido ayer a la noche y la verdad q espero q mejore todo mucho hoy cuando lo pruebe xq ayer daba unos tirones q te cagas aunq pude jugar el partido y ganarlo la verdad :jeje:

Yo tmb espero q arreglen esto con una actualizacion xq hoy en dia el online es muy importante
::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
40
Karma
3
Hola,

Pues a mi el online =, y el offline bien el primer partido pero al segundo ya = que siempre con relentizaciones, le ha pasdo a alguien más o sólo me ha pasado a mi lo del offline?
Saludos
 
Superior