Comprar en la Store USA

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Hola! Tengo algunas dudas, nunca he comprado nada en la Store, y no tengo ni idea de como empezar, si es seguro, si se quedan mis datos bancarios guardados, pero la que mas me marea, es saber si compro algo en la Store USA, puedo usarlo normalmente, es decir, en este caso PAINT. O mejor espero a que salga en la Europea?

El precio son 10$ (9,99 creo), me cobrarian 7.5€ aprox? sabeis como va el tema?

Gracias anticipadas!!
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Yo también estoy pensando en pillarlo pero no se si sirven las tarjetas de aquí para la americana

Puedo deducir de tus palabras, que la forma de pago es una tarjeta de puntos? quiero decir, pre-pago? o te refieres a las de credito? por que si es asi, si tienes una Visa, ( carnet-jove x ej.) si que te sirve, valen en todo el mundo.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
tranqui, me pedi el tekken online cuando estaba en la store japon y el cambion de moneda se hace automaticamente, tu compralo que ya el banco se encargara del cambio de moneda
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Necesitas una dirección de factura dentro de estados unidos. Yo he intentado y no he podido, pero si puedes, Porfa, hazlo saber, que hace rato quiero un juego.

Saludos,
 
Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
No se puede comprar en la Store Usa y demas con una tarjeta de credito que no este domiciliada en dicho pais. Solo podeis comprar tarjeta con la tarjeta Prepago de PSN que en Europa todavia no esta a la venta,al menos en españa.
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Hola que tal amigos, me gustaria aprovechar este post para ver si algunos de los venezolanos que estan en el foro an podido comprar en la store de USA, mis tarjetas son de Banesco, tanto la visa como la master son doradas e inscritas en cadivi. Gracias de antemano
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Yo no he podido las mias son de mercantil y banesco y ninguna la acepta Venezuela esta excluida de todo :S todo es culpa de Chavez! por que no se calla? XD hoy fui para la marcha que gentioooo hayyy si perdemos ese referendum es fraude cantadoooooooooooooo saludos
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
Yo no he podido las mias son de mercantil y banesco y ninguna la acepta Venezuela esta excluida de todo :S todo es culpa de Chavez! por que no se calla? XD hoy fui para la marcha que gentioooo hayyy si perdemos ese referendum es fraude cantadoooooooooooooo saludos
Lastima que no podamos comprar, y las PSN Card tanpoco an salido verdad?, deberian aceptar paypal por lo menos. En cuanto a la marcha la vi por TV y quede impresionado, pero kme dio mucha risa el canal del estado VTV pasando imagenes de la mañana y que en vivo, lastima se engañan ellos mismo, yo soy de Carabobo cuando quieras me agregas al psn: alexander_78 aunque no tengo la ps3 conectada todo el timpo, lo hagode vez en cuando.
 
Unido
diciembre 2, 2007
Mensajes
21
Karma
25
Ubicación
Costa Rica
Buenas saludos colegas yo soy de Costa Rica Centroamerica y no tuve problemas para comprar en la PS Store americana , me compre el Mortal Kombat 2 y funciona de maravilla.
Les voy a dar un tip y vean como les va....
Si compras en la PS store con ID ya creado se te complico todo porque tu tarjeta debe coincidir con tu dirrecion , y asi yo no podia comprar asi que me puse a acerle numeros y me di cuenta que si creas una una cuenta nueva en una parte de la registro te pregunta si la dirrecion de tu tarjeta es la misma de la de residencia , y asi es donde deben ponerle que no para que les de la opcion de crear otra dirrecion para la tarjeta diferente a la de la residencia una vez hecho esto yo logre comprar en la store americana.
Logicamente mi pais no coincide con la dirrecion americana pero lo que el PS network security code revisa es que el Codigo postal coincida con el del estado que pusiste en el registro.
Espero le funcione de algo este tip ..... saludos.....
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Buenas saludos colegas yo soy de Costa Rica Centroamerica y no tuve problemas para comprar en la PS Store americana , me compre el Mortal Kombat 2 y funciona de maravilla.
Les voy a dar un tip y vean como les va....
Si compras en la PS store con ID ya creado se te complico todo porque tu tarjeta debe coincidir con tu dirrecion , y asi yo no podia comprar asi que me puse a acerle numeros y me di cuenta que si creas una una cuenta nueva en una parte de la registro te pregunta si la dirrecion de tu tarjeta es la misma de la de residencia , y asi es donde deben ponerle que no para que les de la opcion de crear otra dirrecion para la tarjeta diferente a la de la residencia una vez hecho esto yo logre comprar en la store americana.
Logicamente mi pais no coincide con la dirrecion americana pero lo que el PS network security code revisa es que el Codigo postal coincida con el del estado que pusiste en el registro.
Espero le funcione de algo este tip ..... saludos.....
Pues he intentado ayer y no he podido, no me deja cambiar el país, o es que no hay que cambiarlo?

Saludos,
 
Unido
marzo 31, 2007
Mensajes
270
Karma
14
pues a mi si que me dejo comprar, tengo el carnet joven y sin ningun problema, de hecho pone que vivo en florida xD! a mi no me dio ningun problema y compre el high stake in vegas strip poker edition....
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,398
Karma
445
Ubicación
La ciudad armera
A mi tampoco me dio ningún problema, me pillé el PAIN el viernes. Creo que tienes que tener una tarjeta internacional como por ejemplo VISA, yo compré con una VISA de la Caixa y me funcionó.
Saludos!!
 
Superior