Comprar en la Store USA (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo no he podido las mias son de mercantil y banesco y ninguna la acepta Venezuela esta excluida de todo :S todo es culpa de Chavez! por que no se calla? XD hoy fui para la marcha que gentioooo hayyy si perdemos ese referendum es fraude cantadoooooooooooooo saludos

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Lastima que no podamos comprar, y las PSN Card tanpoco an salido verdad?, deberian aceptar paypal por lo menos. En cuanto a la marcha la vi por TV y quede impresionado, pero kme dio mucha risa el canal del estado VTV pasando imagenes de la mañana y que en vivo, lastima se engañan ellos mismo, yo soy de Carabobo cuando quieras me agregas al psn: alexander_78 aunque no tengo la ps3 conectada todo el timpo, lo hagode vez en cuando.
Buenas saludos colegas yo soy de Costa Rica Centroamerica y no tuve problemas para comprar en la PS Store americana , me compre el Mortal Kombat 2 y funciona de maravilla.
Les voy a dar un tip y vean como les va....
Si compras en la PS store con ID ya creado se te complico todo porque tu tarjeta debe coincidir con tu dirrecion , y asi yo no podia comprar asi que me puse a acerle numeros y me di cuenta que si creas una una cuenta nueva en una parte de la registro te pregunta si la dirrecion de tu tarjeta es la misma de la de residencia , y asi es donde deben ponerle que no para que les de la opcion de crear otra dirrecion para la tarjeta diferente a la de la residencia una vez hecho esto yo logre comprar en la store americana.
Logicamente mi pais no coincide con la dirrecion americana pero lo que el PS network security code revisa es que el Codigo postal coincida con el del estado que pusiste en el registro.
Espero le funcione de algo este tip ..... saludos.....

Buenas saludos colegas yo soy de Costa Rica Centroamerica y no tuve problemas para comprar en la PS Store americana , me compre el Mortal Kombat 2 y funciona de maravilla.
Les voy a dar un tip y vean como les va....
Si compras en la PS store con ID ya creado se te complico todo porque tu tarjeta debe coincidir con tu dirrecion , y asi yo no podia comprar asi que me puse a acerle numeros y me di cuenta que si creas una una cuenta nueva en una parte de la registro te pregunta si la dirrecion de tu tarjeta es la misma de la de residencia , y asi es donde deben ponerle que no para que les de la opcion de crear otra dirrecion para la tarjeta diferente a la de la residencia una vez hecho esto yo logre comprar en la store americana.
Logicamente mi pais no coincide con la dirrecion americana pero lo que el PS network security code revisa es que el Codigo postal coincida con el del estado que pusiste en el registro.
Espero le funcione de algo este tip ..... saludos.....

Iniciado por mkluis77 Ver Mensaje
Pues he intentado ayer y no he podido, no me deja cambiar el país, o es que no hay que cambiarlo?

Saludos,
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn