¿donde compro online tarjeta psn en españa?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
hola amigos:

el tema es asi, tengo dos amigos que se quieren comprar el sbk generations del store español ( todos somos de argentina y tenemos cuenta psn en españa ) la idea seria comprar una tarjeta psn de 30 euros en alguna tienda española que permita pagar con paypal y que nos envie el codigo por mail, asi compran el skk y lo comparten entre ellos.

alguno me puede recomendar alguna tienda que preste este servicio, gracias
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@guazon2 dijo:
hola amigos:

el tema es asi, tengo dos amigos que se quieren comprar el sbk generations del store español ( todos somos de argentina y tenemos cuenta psn en españa ) la idea seria comprar una tarjeta psn de 30 euros en alguna tienda española que permita pagar con paypal y que nos envie el codigo por mail, asi compran el skk y lo comparten entre ellos.

alguno me puede recomendar alguna tienda que preste este servicio, gracias
www.xtralife.es Paypal y envío de código por mail. He comprado 2 veces, 1 tarjeta prepago de 20 euros y otra de 50e. Ningun problema.
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
Esto de las stores es un.... Nose xk no ponen lo mismo en todas, ya que en la americana ya hace semanas que va el counter strike y aqui ni se sabe cuando saldra, como te han contado, xtralife.com, es buena web y competentes
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
@dcarbo18 dijo:
Esto de las stores es un.... Nose xk no ponen lo mismo en todas, ya que en la americana ya hace semanas que va el counter strike y aqui ni se sabe cuando saldra, como te han contado, xtralife.com, es buena web y competentes
gracias, si es una porqueria esto de los stores yo estoy en argentina y cuando compre la ps3 (2007) no te podias hacer una cuenta en argentina porque no estaba la opcion asi que la hice en españa por el idioma en fin es todo una porqueria que no haya lo mismo en todos los stores y al mismo precio ( eso es una avivada de cada region )

lo malo que no hay tarjetas de 10 euros asi, mis amigos compran una de 20 y otra de 10, en usa si hay tarjetas de 10 ,20 y 50 pero no esta el juego este sbk

veremos si el estore le toma la tarjeta internacional para cargar 30 euros, algunos en argtina puedo y la mayoria no porque no coincide el pais emisor de la tarjeta con el store donde uno quiere comprar
 

dcarbo18

D4V1D_CVC
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
442
Karma
90
Ubicación
Tarragona
@guazon2 dijo:
@dcarbo18 dijo:

gracias, si es una porqueria esto de los stores yo estoy en argentina y cuando compre la ps3 (2007) no te podias hacer una cuenta en argentina porque no estaba la opcion asi que la hice en españa por el idioma en fin es todo una porqueria que no haya lo mismo en todos los stores y al mismo precio ( eso es una avivada de cada region )

lo malo que no hay tarjetas de 10 euros asi, mis amigos compran una de 20 y otra de 10, en usa si hay tarjetas de 10 ,20 y 50 pero no esta el juego este sbk

veremos si el estore le toma la tarjeta internacional para cargar 30 euros, algunos en argtina puedo y la mayoria no porque no coincide el pais emisor de la tarjeta con el store donde uno quiere comprar
Las targetas de un pais no siren para otro, pero las diferentes monedas, por ejemplo las de UK no sirven en españa porque ellos usa £ y nosotros €, y las americanas usan el $, yo mismo he conprovado que no sirven, por eso tengo cuenta española y una de uk, diles que se compren la targeta de 50 y que compren otro juego o se reserven el dinero :), un saludo
 

dr_siniestro

dr_siniestro
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
58
Karma
10
Ubicación
argentina
hola yo también soy de argentina y mira lo que hice: tengo mi cuenta normal en castellano y tengo otra "yankie" compro las tarjetas por mercado libre compro el juego y queda instalado en la play y lo puedo usar en la otra cuenta, quise comprar una tarjeta en euros pero te roban de una manera, si queres agrega-me, salu2!!!
 
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
gracias a todos, ya compre 2 tarjetas de 20euros cada una en xtralife.es las pague por paypal y me mandaron las tarjetas escaneadas x mail, todo salio bien

gracias nuevamente a todos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior