problemas online kane & lynch dead men

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
MALAGA
hola chicos
el lunes pasado me compre el juego kane & lynch y quiero jugar online, pero por mas que lo intento nada, empieza la partida y tres o cuatro segundos se corta, sera cosa de los servidores o es el juego "disco" ???
alguien tiene el mismo problema o conectais bien????
saludos y gracias
 
Última edición:
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
ya has jugado a otros juegos online y te han ido bien?

has mirado si en el librito del juego te dice en algun lugar si necesita abrir puertos especificos?
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
MALAGA
hola hardcraft tengo tambien el warhawk y todo estupendo pero en el librito no pone nada de puertos y es mas hay muy pocas salas para jugar de 3 a 5 salas que chapuza la mia
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
Pues entonces seguramente no acaban de tener bien montado el online del juego, a ver si alguien que lo tenga puede contestarte si tiene los mismos problemas
 
Unido
marzo 26, 2007
Mensajes
31
Karma
2
Ubicación
MALAGA
:(
A lo mejor si sea el servidor del juego dale un tiempito haber que pasa
gracias compañero habra que esperar por lo que parece los servidores pueden estar jodidos pero digo yo que vender un juego con opciones online y que no se pueda jugar hasta que ellos quieran manda narizes paciencia sera lo mejor

saludos campeon
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Yo tambien!

Hola...yo tengo el mismo juego...y me pasa exactamnte lo mismo. Añl principio pensaba k era mi internet...pero tngo a otros amigos k les pasa lo mismo...pero amos...creo k solo es en españa...loo dl online xk los dmas jugadores juegan bien:palmas:
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
286
Karma
39
XDjoer menudo reflote te has marcado muchacha!!!:douh:XDXD
de finales de 2007XDXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior