Pro online ahora!!!

Unido
mayo 9, 2007
Mensajes
651
Karma
66
alguien se echa 1 pro online ?es para probar el parche porque no encuentro a nadie.por favor solo con parche,decidme algo please
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
que lastima si lo llegas a decir media hora antes podia, pero ya a las horas que son hay que dormir que mañana hay que estudiar ( que asco)
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Esto va en online y además hay un post abierto sobre rey de la pista que son partidas rápidas.

Saludos.
 
D

DeKu

Ya tengo a mi niña apagada... hoy a sido un día muy largo para ella asi que la dejo durmiendo descansando tapada con su plástico hasta mañana... Losiento tío :D.
jajaj y será verdad xD

bueno yo si que me voy al plástico, digo a la cama
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
jajaj y será verdad xD

bueno yo si que me voy al plástico, digo a la cama
Sí tío, el papel ese blanco que viene envuelta en la ps3, pues con esa la tengo tapada siempre excepto cuando juego, es que si no absorbe todo el polvo de mi habitación... y para que se lo coma la ps3 que se lo coma la estantería jajaja.

Hasta mañana deku.
 
D

DeKu

Sí tío, el papel ese blanco que viene envuelta en la ps3, pues con esa la tengo tapada siempre excepto cuando juego, es que si no absorbe todo el polvo de mi habitación... y para que se lo coma la ps3 que se lo coma la estantería jajaja.

Hasta mañana deku.
mmm yo esuqe la tengo en el salon encima del DVD y debajo de la tele y esas cosas, la verdad si se llena de polvo pero jue... taparla ahi queda mal para mi salon xD
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
mmm yo esuqe la tengo en el salon encima del DVD y debajo de la tele y esas cosas, la verdad si se llena de polvo pero jue... taparla ahi queda mal para mi salon xD
A mí me da igual la apariencia... yo la trato como si tubiera vida y es mi niña chica :D
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Me cago en la leche!!!, posteadme en los lugares adecuados, por favor!!!, :mad:

En fín, muevo a "Zona-online", bonita sección del foro donde se pueden tener éste tipo de quedadas no muy organizadas.

Saludos y escupitajos para todos.
 
Superior