Problema pase online Need For Speed The Run

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2
Buenas, tengo un problema con el Pase Online del NFSTR. Me he comprado el juego nuevo hoy martes 26, y al llegar a casa pongo el juego. Cuando me pide el pase lo introduzco y me responde: "El codigo que ha introducido puede no ser correcto o ya no sea valido. Por favor, compruebe los datos que ha introducido". He llamado al numero de atencion al cliente y me han dicho que tengo que hacer una incidencia, entrando en https://help.ea.com/ y añadiendo fotos del ticket, del juego, del pase online... y no se donde esta lo de poner incidencias... Necesito ayuda! Muchisimas gracias!
@diegogh95 dijo:

Buenas, tengo un problema con el Pase Online del NFSTR. Me he comprado el juego nuevo hoy jueves 26, y al llegar a casa pongo el juego. Cuando me pide el pase lo introduzco y me responde: "El codigo que ha introducido puede no ser correcto o ya no sea valido. Por favor, compruebe los datos que ha introducido". He llamado al numero de atencion al cliente y me han dicho que tengo que hacer una incidencia, entrando en https://help.ea.com/ y añadiendo fotos del ticket, del juego, del pase online... y no se donde esta lo de poner incidencias... Necesito ayuda! Muchisimas gracias!

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
Diego, pregunta en el Hilo Oficial del juego, que ya lo conoces
Jueves 26? No estamos a Martes?

Ahora la realidad, a muchos les ha dado problemas los Pases Online de EA que ya estaban gastados/caducados.
Tendras que abrir una incidencia en EA y con un poco de suerte (y bastante tiempo despues) te daran un codigo nuevo, pero tendras que insistir e insistir!!!!
Suerte compañero con tu "cruzada".
@IcEmAn85 dijo:

Jueves 26? No estamos a Martes?

Ahora la realidad, a muchos les ha dado problemas los Pases Online de EA que ya estaban gastados/caducados.
Tendras que abrir una incidencia en EA y con un poco de suerte (y bastante tiempo despues) te daran un codigo nuevo, pero tendras que insistir e insistir!!!!
Suerte compañero con tu "cruzada".

Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
Si, eso me han dicho, pero no se como hacer una incidencia del The Run...
@diegogh95 dijo:@diegogh95 dijo:

@IcEmAn85 dijo:

Si, eso me han dicho, pero no se como hacer una incidencia del The Run...

Iniciado por diegogh95 Ver Mensaje
Me parece que tienes que ir a EA, a la seccion NfS TR en los foros y crear una incidencia alli.
Te dejo aqui el link para ir mas rapido: http://forum.ea.com/es/forums/show/55.page y asi ves que no eres el unico con problemas con el Pase Online.

Yo tengo una amiga que le paso lo mismo con el juego, pero en su edicion limitada (Xbox360), haciendo incidencia he insistiendo mucho, pero mucho, le dieron otro codigo, pero esta vez de la Edicion Normal y tardo lo suyo (ya te lo aviso!).
Lo dicho, suerte compañero!
@IcEmAn85 dijo:

@diegogh95 dijo:@diegogh95 dijo:

Me parece que tienes que ir a EA, a la seccion NfS TR en los foros y crear una incidencia alli.
Te dejo aqui el link para ir mas rapido: http://forum.ea.com/es/forums/show/55.page y asi ves que no eres el unico con problemas con el Pase Online.

Yo tengo una amiga que le paso lo mismo con el juego, pero en su edicion limitada (Xbox360), haciendo incidencia he insistiendo mucho, pero mucho, le dieron otro codigo, pero esta vez de la Edicion Normal y tardo lo suyo (ya te lo aviso!).
Lo dicho, suerte compañero!

Iniciado por IcEmAn85 Ver Mensaje
Muchas gracias! ya os contare que tal

EDITO: pero donde se hacen las incidencias?
a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti hace un par de meses, pero con el Battlefield 3, me pedían lo mismo, pero los de atención al cliente de EA me pidieron mi correo electrónico, me enviaron un mensaje y me dijeron que lo contestará adjuntando lo que pedían, cuando me respondieron me dieron el código sin problemas

espero que te lo solucionen y pronto tengas el código tio
  • Página 1 de 2
  • 1
  • 2