Resuelto Problema pase online Need For Speed The Run

Estado
No esta abierto a más respuestas.

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
Buenas, tengo un problema con el Pase Online del NFSTR. Me he comprado el juego nuevo hoy martes 26, y al llegar a casa pongo el juego. Cuando me pide el pase lo introduzco y me responde: "El codigo que ha introducido puede no ser correcto o ya no sea valido. Por favor, compruebe los datos que ha introducido". He llamado al numero de atencion al cliente y me han dicho que tengo que hacer una incidencia, entrando en https://help.ea.com/ y añadiendo fotos del ticket, del juego, del pase online... y no se donde esta lo de poner incidencias... Necesito ayuda! Muchisimas gracias!
 
Última edición:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,150
@diegogh95 dijo:
Buenas, tengo un problema con el Pase Online del NFSTR. Me he comprado el juego nuevo hoy jueves 26, y al llegar a casa pongo el juego. Cuando me pide el pase lo introduzco y me responde: "El codigo que ha introducido puede no ser correcto o ya no sea valido. Por favor, compruebe los datos que ha introducido". He llamado al numero de atencion al cliente y me han dicho que tengo que hacer una incidencia, entrando en https://help.ea.com/ y añadiendo fotos del ticket, del juego, del pase online... y no se donde esta lo de poner incidencias... Necesito ayuda! Muchisimas gracias!
Diego, pregunta en el Hilo Oficial del juego, que ya lo conoces ;)
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
Jueves 26? No estamos a Martes?

Ahora la realidad, a muchos les ha dado problemas los Pases Online de EA que ya estaban gastados/caducados.
Tendras que abrir una incidencia en EA y con un poco de suerte (y bastante tiempo despues) te daran un codigo nuevo, pero tendras que insistir e insistir!!!!
Suerte compañero con tu "cruzada".
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@IcEmAn85 dijo:
Jueves 26? No estamos a Martes?

Ahora la realidad, a muchos les ha dado problemas los Pases Online de EA que ya estaban gastados/caducados.
Tendras que abrir una incidencia en EA y con un poco de suerte (y bastante tiempo despues) te daran un codigo nuevo, pero tendras que insistir e insistir!!!!
Suerte compañero con tu "cruzada".
Si, eso me han dicho, pero no se como hacer una incidencia del The Run...
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
@diegogh95 dijo:@diegogh95 dijo:
@IcEmAn85 dijo:

Si, eso me han dicho, pero no se como hacer una incidencia del The Run...
Me parece que tienes que ir a EA, a la seccion NfS TR en los foros y crear una incidencia alli.
Te dejo aqui el link para ir mas rapido: http://forum.ea.com/es/forums/show/55.page y asi ves que no eres el unico con problemas con el Pase Online.

Yo tengo una amiga que le paso lo mismo con el juego, pero en su edicion limitada (Xbox360), haciendo incidencia he insistiendo mucho, pero mucho, le dieron otro codigo, pero esta vez de la Edicion Normal y tardo lo suyo (ya te lo aviso!).
Lo dicho, suerte compañero!
 

diegogh95

diegogh95
Unido
octubre 13, 2011
Mensajes
4,727
Karma
4,014
Ubicación
España
@IcEmAn85 dijo:
@diegogh95 dijo:@diegogh95 dijo:

Me parece que tienes que ir a EA, a la seccion NfS TR en los foros y crear una incidencia alli.
Te dejo aqui el link para ir mas rapido: http://forum.ea.com/es/forums/show/55.page y asi ves que no eres el unico con problemas con el Pase Online.

Yo tengo una amiga que le paso lo mismo con el juego, pero en su edicion limitada (Xbox360), haciendo incidencia he insistiendo mucho, pero mucho, le dieron otro codigo, pero esta vez de la Edicion Normal y tardo lo suyo (ya te lo aviso!).
Lo dicho, suerte compañero!
Muchas gracias! ya os contare que tal ;)

EDITO: pero donde se hacen las incidencias?
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
a mi me pasó exactamente lo mismo que a ti hace un par de meses, pero con el Battlefield 3, me pedían lo mismo, pero los de atención al cliente de EA me pidieron mi correo electrónico, me enviaron un mensaje y me dijeron que lo contestará adjuntando lo que pedían, cuando me respondieron me dieron el código sin problemas

espero que te lo solucionen y pronto tengas el código tio
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior