No me va el demo de "uncharted"

Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Se algo parecido ya se posteo con anterioridad pero aqui expongo mi caso, espero puedan ayudarme:

El sabado despues de varios apuros, al fin pude conectar mi ps3 a internet mediante wi-fi y lo primero "registrarme" en network, pero hay hubo un problema: "soy de mexico y en la lista de paises no viene mi pais de residencia" entonces le di en "españa" por lo del idioma, pero en la direccion no supe bien como ponerla, pero todo salio bien al parecer y todo corrio bien fuera de eso y puse manos a la obra.

Lo primero, descargar el demo de uncharted pero despues de una larga espera sorpresa, todo iba bien hasta la hora de jugarlo, al seleccionarlo, aparece todo normal pero simplemente NO ENTRA AL JUEGO, SE QUEDA EN NEGRO LA PANTALLA. pero puedo seguir usando el boton ps, salir al xmb y todo normal, simplemente no arranca el juego.

tendra algo que ver que me registre como Español, y descargo de la store americana??? o que podria ser???

 
Última edición:
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
Solo la elimine por eso de que segun luego se friega tu ps3 por que no corren chido tus demos y todo, pues si la quite, sera aconsejable entonces bajarla de nuevo?? igual como la baje la primer vez???

 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
dices que te la bajaste de la store España no? nosotros la gran mayoria la bajamos del store americano y tenia un problema que no funcionaba, puede que ahora sea al reves, tu consola es americana y los juegos europeos no van..no se..yo de ti me volveria a registrar pero en una store americana y la bajaria de ahi, segurisimo que no tienes problemas ;)

saludos
 
Unido
noviembre 5, 2007
Mensajes
511
Karma
105
Ubicación
Mexico D.F.
dices que te la bajaste de la store España no? nosotros la gran mayoria la bajamos del store americano y tenia un problema que no funcionaba, puede que ahora sea al reves, tu consola es americana y los juegos europeos no van..no se..yo de ti me volveria a registrar pero en una store americana y la bajaria de ahi, segurisimo que no tienes problemas ;)

saludos
Entonces aconsejas dar de alta mi cuenta con una direccion americana (de estados unidos) es decir inventarme una direccion de alla???
 

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
7,918
Karma
2,434
Ubicación
Mexicali, Baja California
yo tambien we siy mexicano y le puse de espana y lo baje como 3 veces y no se veia y ya no quise bajarlo por hueva nose la verdad que sea pero no es de las cuentas a de ser un error en la psn talves nose jej
saludos desde mexico
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
descargalo denuevo suele pasar mucho esto

ami me a pasado mucho y bueno me toca bajarlos denuevo

SUerte
tranquilo no creo que tu ps3 este petada ya por eso ;)
 
Unido
febrero 19, 2008
Mensajes
331
Karma
26
la verdad es que no te pierdes mucho xD ya que la demo es una mierda pero el juego no esta mal,borralo y vuelvelo a descargar a mi me paso unas cuantas veces
 
Superior