parche satisfactorio?

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
2
Ubicación
Por ai
Hola a todos.Hago este post, para conocer vuestras respuestas y que podais ayudarme con un par de dudillas je.Haber, hoy por fin ha sido la salida del tan famosisimo parche,.DIxo parche me lo he bajado ya, pero cuando fui a jugar.,...OS explico, nada mas entrar(al vestibulo) me sigue apareciendo aun estamos trabajando en los incovenientes.... etc(el mensaje ke salia sempe)os sigue apareciendo a vosotros? Otra cosa, es que para conectarme no para jugar,sino para el menu, se me lleva un gran rato como 4 o5 minutos, y muxas inkuso me da error.Otra cosa, es que por muxo ke intento conectarme alos salones de juegos todos me dicen fallo, y alguna vez ke otra, ma salido fallo por otro usuario. Y para finalizar, con todo esto, pues cuando fui a meterme en partida rapida. pues estamos en las mismas, el lan se me va ata cerka de 2000 y con lo cual lo de sempe, teletransportaciones etc.... De que puede ser todo esto? puede ser ke no tenga suficiente velocidad en la linea? es de 600 kb, xk otra cosa no se me ocurre.Espero vuestras respustas, y gracias
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Hola a todos.Hago este post, para conocer vuestras respuestas y que podais ayudarme con un par de dudillas je.Haber, hoy por fin ha sido la salida del tan famosisimo parche,.DIxo parche me lo he bajado ya, pero cuando fui a jugar.,...OS explico, nada mas entrar(al vestibulo) me sigue apareciendo aun estamos trabajando en los incovenientes.... etc(el mensaje ke salia sempe)os sigue apareciendo a vosotros? Otra cosa, es que para conectarme no para jugar,sino para el menu, se me lleva un gran rato como 4 o5 minutos, y muxas inkuso me da error.Otra cosa, es que por muxo ke intento conectarme alos salones de juegos todos me dicen fallo, y alguna vez ke otra, ma salido fallo por otro usuario. Y para finalizar, con todo esto, pues cuando fui a meterme en partida rapida. pues estamos en las mismas, el lan se me va ata cerka de 2000 y con lo cual lo de sempe, teletransportaciones etc.... De que puede ser todo esto? puede ser ke no tenga suficiente velocidad en la linea? es de 600 kb, xk otra cosa no se me ocurre.Espero vuestras respustas, y gracias

Que banda ancha tienes yo tengo 6 Megas y me va basstante bien
Saludos
A tu respuesta me sigue saliendo lo de los incovenientes y en un partidillo ha aparecido Son Goku a enseñarles el "canvi de lloc instantani"a los jugadores XDXDD
 
D

DeKu

porfi te agradecería que mencionaras el nombre del juego (PES2008) en algún lugar del tíulo, haber si así conseguimos que todos los que han jugado después de la actualización dejen aqui sus impresiones ;) :jeje:


ahora si, mi impresión:


IMPRESIONES DESPUES DE PROBARLO OFFLINE Y ONLINE:


Offline:
-Cuelgues: nunca se me ha colgado la consola con el PES2008, aisque despues de la actualización... sigue sin bloquearse

-Repeticiones: Bajo mi impresión es lo que más han arreglado, ya no dan saltos, van fluidas

-Ralentizaciones in-game: ha mejorado, aunque a la hora de realizar pases largos (bueno, y no tan largos) se siguen notando (pero menos que antes) dichas ralentizaciones, se ve claramente al desplazarse el balon.


Online: [2megas, pc apagado]
-Cuelgues: igual que OFFLINE, en mi caso nada de nada.

-Repeticiones: van fluidas; logicamente no tan fluidas como en offline, pero bien.

-Ralentizaciones in-game: veo menos ralentizacion en el online
que en el offline (increible). Aunque puede que sea porque con el lag no se aprecia bien, y se dismula más.

-LAG: He jugado con un usuario de laps3.com (no recuerdo el nick...) que tambien tenía la actualización.
Despues de la actualización va mucho mejor, pero sigue habiendo (en la segunda parte ha sido escandaloso) LAG.

*Los famosos "teletransportes" de jugadores de un lugar a otro siguen fatal;
an recuerdo un pase profundo que me dejaba solo contra el portero, se veía claramente que yo tenía ventaja, he iba a llegar antes que el guardamenta, pero se deslizó rápidamente y atajó la bola :S
 
D

DeKu

tose este parche a todos os sigue yendo mal?
lee mi analisis por fi ;) ...

yo en el balance general... "ha mejorado mucho sobre todo offline" pero no podría decir "se han solucionado todos lo problemas"


P.D. lo de que saquen roja por nada se ha solcuionado?? xD
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
565
Karma
89
yo lo he echo esperando que por fin iba a poder jugar en condiciones de tu a tu con los demas,y que se note quien es mejor,pero aun asi me da tirones,llevo el balon y derrepente lo veo que lo lleva el otro y me marca gol,es impresionante estoy decepcionado, asi no se puede jugar.
A vosotros os va bien?me refiero online por que offline me va perfecto y mi conexion es de un 92% normalmente osea que es buena.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
2
Ubicación
Por ai
alguien puede conectarse en un momento y exar un partido contra mi? para jugar con personas ke se hayan descargado el parxe, y haber si asi ay suerte.Pero antes de nada, deciros ke yo no entiendo na de eso, y nose ke ay ke acer para localizar al citado compañero contra el ke jugar,xfa cnt
 
D

DeKu

juan cena=mal luchador y no rifa! k bueno k ya no sale. taker, hhh y kane.rifan. el mejor powerhouse d todos=GOLDBERG, DA MAN!!
???? que tiene esto que ver con el asunto del hilo tio???
si quieres decir algo a alguien en concreto usa los mensajes pivados ;)


alguien puede conectarse en un momento y exar un partido contra mi? para jugar con personas ke se hayan descargado el parxe, y haber si asi ay suerte.Pero antes de nada, deciros ke yo no entiendo na de eso, y nose ke ay ke acer para localizar al citado compañero contra el ke jugar,xfa cnt
Yo tampoco se como jugar con amigos conocidos, pero me he metido a buscar salón y he visto: "SALON LAPS3.COM"
alli me ha preguntado si ya habia actualizado y le he dicho que si.
entonces por eso sé que ambos habiamos actualizado

yo no puedo meterme, hasta mañana a las 3.00
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Yo todavía no he catado el modo online pero las repeticiones y cuelgues van perfectos, ahora, mirar que la tele la tengáis en 720 o mirar el cable HDMI... Los que no tienen teles de este tipo tienen que tenerlo supuestamente arreglado.
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
EEhhh chicos que se está desparramando el tema, por favor comportáos, y lo de jhon cena mal luchador, no tiene nada que ver un nick con la persona a quien representa, aún así estás incumpliendo una norma de eludir a un usuario...
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
221
Karma
22
Personalmente la acualizacion mejora pero no arregla.
Yengo conexion de 6 megas. Los pcs apagados y continua existindo el lag. Es cierto que no tan escandaloso como antes, personalmente no se podia jugar. Ahora a duras penas pero en el online se puede jugar aunque sea de vez en cuando.
No puedo deciros con certeza si mis rivales habian descargado la actualizacion, pero creo recordar que uno como minimo si que lo habia descargado y seguia el dichoso lag. Lo que no conozco era la conexion de mis rivales o si tenian conectado algun programa de descarga. Mejorar, mejora de forma abismal, sin ralentizaciones,con repeticiones como dios manda y reduccion de lag.
Pero me esperare a que saquen la actualizacion para el online, puesto que supongo que esta apenas afecto a este apartado.
Un saludo.
 
D

DeKu

Personalmente la acualizacion mejora pero no arregla.
si, creo que esta es la frase que resumea la perfección la respuesta a la pregunta ¿que mejora el parche?


PD.felikane, estás nominado a ser baneado de por vida tio :)
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
juan cena=mal luchador y no rifa! k bueno k ya no sale. taker, hhh y kane.rifan. el mejor powerhouse d todos=GOLDBERG, DA MAN!!

Por favor evitad el floodeo.
Post borrado ( y los otros).

PD: No os lieis a discutir, llamad a un mod.

PD2: Nos vemos dentro de tres días felikane. ya tienes anteriores llamados de atencióm míos.
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
volviendo al tema XDDD

creo que el online en unos dias mejorara, ya que a saver cuanta gente estara acolapsando los servidores de konami descargandose el parche...

De todas formas con lo que ha costado que llegara esperemos que no haya que esperar la version 1.2
 
Superior