parche satisfactorio? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

?????????????????????

Con respecto a lo del parche un no lo se, porque estoy de examenes jejeje

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
yo tambien lo estoy, pero ante tal noticia he pausado el estudio

Bueno eso y que despues de cenar ya paso de seguir... jeje
Personalmente la acualizacion mejora pero no arregla.
Yengo conexion de 6 megas. Los pcs apagados y continua existindo el lag. Es cierto que no tan escandaloso como antes, personalmente no se podia jugar. Ahora a duras penas pero en el online se puede jugar aunque sea de vez en cuando.
No puedo deciros con certeza si mis rivales habian descargado la actualizacion, pero creo recordar que uno como minimo si que lo habia descargado y seguia el dichoso lag. Lo que no conozco era la conexion de mis rivales o si tenian conectado algun programa de descarga. Mejorar, mejora de forma abismal, sin ralentizaciones,con repeticiones como dios manda y reduccion de lag.
Pero me esperare a que saquen la actualizacion para el online, puesto que supongo que esta apenas afecto a este apartado.
Un saludo.

Personalmente la acualizacion mejora pero no arregla.

Iniciado por Davizinho7 Ver Mensaje
si, creo que esta es la frase que resumea la perfección la respuesta a la pregunta ¿que mejora el parche?

PD.felikane, estás nominado a ser baneado de por vida tio

juan cena=mal luchador y no rifa! k bueno k ya no sale. taker, hhh y kane.rifan. el mejor powerhouse d todos=GOLDBERG, DA MAN!!

Iniciado por felikane Ver Mensaje

Por favor evitad el floodeo.
Post borrado ( y los otros).

PD: No os lieis a discutir, llamad a un mod.

PD2: Nos vemos dentro de tres días felikane. ya tienes anteriores llamados de atencióm míos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn