Problema con la Store

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Wenas gente!!

A ver, llevo dos dias que la conexion a la store me la hace muuuy lena y mul mal ya que se corta repetidas veces. He mirado a ver si era a señal perorecibo al 87% asi que descarte esa opción. También apague el reouter y lo deje descansar 10 mins por si acaso era del calentamiento, pero nada. A alguien mas le pasa? Alguna posible solucion?? Gracias gente!!!

Wenas gente!!

A ver, llevo dos dias que la conexion a la store me la hace muuuy lena y mul mal ya que se corta repetidas veces. He mirado a ver si era a señal perorecibo al 87% asi que descarte esa opción. También apague el reouter y lo deje descansar 10 mins por si acaso era del calentamiento, pero nada. A alguien mas le pasa? Alguna posible solucion?? Gracias gente!!!

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Pues si tienes ordenador mira a ver si esta encendido,lo mismo tienes la mula o alguna cosa que pueda ralentizar las conexiones

Yo tengo que decirte que a mi las primeras semanas de tener la play me bajava muy rapido pero cada vez me ha ido bajando la velocidad y cada dia me va más y más lento quizás sea porque cada vez somos más usuarios y hay que compartir la señal

Iniciado por mATa Ver Mensaje
Pues kreo ke tndrian ke tener en kuenta eso, aumentar servidores o señal, pq sino despues de navidades me veo muerto de asko xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn