Problema con la Store

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Wenas gente!!

A ver, llevo dos dias que la conexion a la store me la hace muuuy lena y mul mal ya que se corta repetidas veces. He mirado a ver si era a señal perorecibo al 87% asi que descarte esa opción. También apague el reouter y lo deje descansar 10 mins por si acaso era del calentamiento, pero nada. A alguien mas le pasa? Alguna posible solucion?? Gracias gente!!!
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
Wenas gente!!

A ver, llevo dos dias que la conexion a la store me la hace muuuy lena y mul mal ya que se corta repetidas veces. He mirado a ver si era a señal perorecibo al 87% asi que descarte esa opción. También apague el reouter y lo deje descansar 10 mins por si acaso era del calentamiento, pero nada. A alguien mas le pasa? Alguna posible solucion?? Gracias gente!!!
Pues si tienes ordenador mira a ver si esta encendido,lo mismo tienes la mula o alguna cosa que pueda ralentizar las conexiones
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Puede ser bajadas de señal en ese momento, o que tengas algun p2p en el pc rulando.
Y el tipo de nat no se si afecta tendras nat2 como minimo no?
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
mmm la mula siempre esta puesta, no por mi, sino por mi padre , ke lo deja 24H ( ke rabia ¬¬) pero siempre me ha ido bien teniendo esop. De todas formas ahora lleva muxo rato sin kaerse. Y gracias por las soluciones!!
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
121
Karma
16
kizas ha actualizado la mula, y ahora la vel. de subida es mas alta.... y por eso te va mal ;)
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
200
Karma
12
Ubicación
L'hospitalet de Llobregat,Barcelona
Yo tengo que decirte que a mi las primeras semanas de tener la play me bajava muy rapido pero cada vez me ha ido bajando la velocidad y cada dia me va más y más lento quizás sea porque cada vez somos más usuarios y hay que compartir la señal
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Yo tengo que decirte que a mi las primeras semanas de tener la play me bajava muy rapido pero cada vez me ha ido bajando la velocidad y cada dia me va más y más lento quizás sea porque cada vez somos más usuarios y hay que compartir la señal
Pues kreo ke tndrian ke tener en kuenta eso, aumentar servidores o señal, pq sino despues de navidades me veo muerto de asko xD
 
Superior