Funcionara?!?!(ver pelis online)

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Hola yonkis de la ps3!!! nose si funcionara, ahora no lo puedo probar, pero estar tarde si, la apgina esa que se piueden ver peliculas on-line sin descargarselas, yo es lo que ahora hago, me he visto saw4 y unas cuantas, pero en la play digo yo que tambien funcione y vaya bien, no tarda nada en cargar,.De todo esto yo no me llevo dinero, ni nada de esas cosas, ni hago publicidad ni nada, solo que quiero informaros y si funciona pues muy bien jeje todos contentos, el que peuda que lo pruebe ahora y me comente, la pagina es www.sinlamula.com he busdcado aber si habia algun foro sobre ello y no e encontrado nada, un saludoOo!!! espero que me coemnteis algo!!:pbj:
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
En la play no puede ir, porque no se puede instalar el plungin divx, ademas que la play no soporta los codigos divx (de momento). Y creo que no se puede hablar aquí de estos temas...
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
eso esta prohibido,cuando pones una peli lo dice bien claro.
Esta prohibida la difusion total o parcial de esta obra,sin la autorizacion expresa del titular.......etc,etc,todos lo hemos leido cuando hemos comprado o alquilado una peli
 
Última edición:
Superior