donde comprar psn card?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

@joelbf06 dijo:

donde puedo comprar las psn card, que se puedan pagar por paypal y que me envien el codigo por email y que sean paginas confiables

Iniciado por joelbf06 Ver Mensaje
En www.xtralife.es Puedes pagar por paypal y es de confianza. Si lo deseas, puedes coger la opción de que te envíen un email con tú código. Yo el otro día me pillé una PSN Card de 50 euros.
@nichi994 dijo:

En el corte ingles venden tarjetas de PSN, Si no, anda a cualquier tienda de video juegos que tengas cerca de tu casa y preguntales si venden, Pero son faciles de conseguirlas.

Saludos!

Iniciado por nichi994 Ver Mensaje
hahaha no lo creo yo sot de costa rica aqui venden las de $20 a 19 colones que seria el doble
--- [ Añadido ] -----
@Sham4n dijo:

yo compre 2 de 20$ y 1 de 10$ por aquí sin ningún problema, el detalle es que te cobran un poco mas y si te mandan el code a tu email

www maximuscards com

Iniciado por Sham4n Ver Mensaje
sera confiable una de de $10 esque solo e visto de $20 y cuanto duran en enviar el codigo??
--- [ Añadido ] -----
@Sham4n dijo:

yo compre 2 de 20$ y 1 de 10$ por aquí sin ningún problema, el detalle es que te cobran un poco mas y si te mandan el code a tu email

www maximuscards com

Iniciado por Sham4n Ver Mensaje
y 1 cosa mas reciben paypal?
@joelbf06 dijo:

@nichi994 dijo:

hahaha no lo creo yo sot de costa rica aqui venden las de $20 a 19 colones que seria el doble
--- [ Añadido ] -----
@Sham4n dijo:

sera confiable una de de $10 esque solo e visto de $20 y cuanto duran en enviar el codigo??
--- [ Añadido ] -----
@Sham4n dijo:

y 1 cosa mas reciben paypal?

Iniciado por joelbf06 Ver Mensaje
en menos de 10 min me llego el code a mi email, creo que no reciben paypal entra a la pag y revisa aver
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human