donde comprar psn card?

Unido
mayo 29, 2012
Mensajes
16
Karma
0
donde puedo comprar las psn card, que se puedan pagar por paypal y que me envien el codigo por email y que sean paginas confiables :D:D:D
 

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Dudo que te envien el código por mail, más bien te enviarán la caja con la PSN Card dentro.
 

Sellwar

Sellwar
Unido
mayo 20, 2011
Mensajes
252
Karma
64
Ubicación
Collado Villalba
En ebay suele haber vendedores de PSN cards, pero suelen ser para cuentas USA, es decir, en dólares. Para cuentas españolas no las he visto, aunque sí para Francia y UK.
 

Sham4n

Sham4n_plus
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
54
Karma
1
Ubicación
venezuela
yo compre 2 de 20$ y 1 de 10$ por aquí sin ningún problema, el detalle es que te cobran un poco mas y si te mandan el code a tu email

www maximuscards com
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
560
Karma
98
En el corte ingles venden tarjetas de PSN, Si no, anda a cualquier tienda de video juegos que tengas cerca de tu casa y preguntales si venden, Pero son faciles de conseguirlas.

Saludos!
 
Unido
mayo 29, 2012
Mensajes
16
Karma
0
@nichi994 dijo:
En el corte ingles venden tarjetas de PSN, Si no, anda a cualquier tienda de video juegos que tengas cerca de tu casa y preguntales si venden, Pero son faciles de conseguirlas.

Saludos!
hahaha no lo creo yo sot de costa rica aqui venden las de $20 a 19 colones que seria el doble:(:(:(
--- [ Añadido ] -----
@Sham4n dijo:
yo compre 2 de 20$ y 1 de 10$ por aquí sin ningún problema, el detalle es que te cobran un poco mas y si te mandan el code a tu email

www maximuscards com
sera confiable una de de $10 esque solo e visto de $20 y cuanto duran en enviar el codigo??
--- [ Añadido ] -----
@Sham4n dijo:
yo compre 2 de 20$ y 1 de 10$ por aquí sin ningún problema, el detalle es que te cobran un poco mas y si te mandan el code a tu email

www maximuscards com
y 1 cosa mas reciben paypal?
 
Última edición:

Sham4n

Sham4n_plus
Unido
mayo 1, 2012
Mensajes
54
Karma
1
Ubicación
venezuela
@joelbf06 dijo:
@nichi994 dijo:

hahaha no lo creo yo sot de costa rica aqui venden las de $20 a 19 colones que seria el doble:(:(:(
--- [ Añadido ] -----
@Sham4n dijo:

sera confiable una de de $10 esque solo e visto de $20 y cuanto duran en enviar el codigo??
--- [ Añadido ] -----
@Sham4n dijo:

y 1 cosa mas reciben paypal?
en menos de 10 min me llego el code a mi email, creo que no reciben paypal entra a la pag y revisa aver
 
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@JUAREZ13 dijo:
@PERDI dijo:

se puede pagar con paypal? es de confianza? cuanto tiempo tardo en llegar?
Si se puede pagar con paypal y es de confianza. En menos de media hora me llegó el código vía email. Compré una tarjeta PSN de 50 euros (la usaré el mes que viene para la suscripción durante 1 año a Playstation Plus). Saludos.
PD: al principió dudé, pero hice el pedido y no problem.
Añado: no he podido resistirme, y ya soy del Plus jejeje.
 
Última edición:
Superior