Salida del parche pes

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola a todos.Se sabe algo ya sobre la salida del tan FAMOSISIMO parche que nos arregle el modo online? Espero vuestras respuestas y gracias.Es que hace 2-3 semanas se puso en esta web ke dicho parche estaria disponible para el dia 25

Iniciado por John Cena Ver Mensaje
madre mia, me rindo.

PD. no se sabe nada, de tdas formas no te peocupes cuando salga el parche en PORTADA estará publicada la noticia con confeti si es necesario, no te quedarás sin saberlo
HENORABUENA, has ganado una PS3 co en juego PES2008 + el parche(beta), por realizar el post numero 1.000.000 relativo al futuro parche de PES2008 XDDDDD

fuera cachondeos jejejej

No se sabe cuando saldra, pero al paso que van... parece que sera un parche muy muy grande que se llamara PES2009

Ahora, a esperar a mañana, cuando algun jugon se conecte despues de que hagan el inutil mantenimiento de los servers de cada lunes, y venga a decir que le sale un mensaje que los servers estan operativos 100% y que ya esta arreglado XDDDDDD

si el parche ya esta en circulacion desde octubre, tiene el nombre de Fifa 08

Iniciado por lelec Ver Mensaje
jeje ha estado bien

una pena que nadie me cambie el pes por el fifa

Hola a todos.Se sabe algo ya sobre la salida del tan FAMOSISIMO parche que nos arregle el modo online? Espero vuestras respuestas y gracias.Es que hace 2-3 semanas se puso en esta web ke dicho parche estaria disponible para el dia 25

Iniciado por John Cena Ver Mensaje
Podias poner unos interrogantes al titulo..

..me hás medioengañao...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn