limite de amigos en psn?

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Biomasa_PS3 dijo:
oye y de que sirve tener amigos en PSN?¿
Sirve para varias cosas.

Les puedes mandar mensajes, chat de voz y de video.

Ver cuando esten conectados jugando X juego.

Cuando esten jugando X juego tienes la opcion de meterte en la partida que tu amigo este (Online).

No se si se me olvide algo, me imagino que con Home tambien daran nuevas opciones o parecidas o las mismas.

Saludos.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Pues eso mismo, 50 son los que se pueden tener. Recuerdo que con mi vieja cuenta tenía a tope la lista, pero ahora creo que llevaré unos 25.

Bueno, yo como soy popular y molo un taco, si me parece un número bastante escueto, XD. Aunque pongo la pezuña al fuego al afirmar que se Sony apañará el tema en próximos firms.

P.D: Por cierto, últimamente se da el inquietante hecho de que posteáis todo lo referente a PS3 en "charla", :confused:

Ayyyy!!!, lo muevo a "Zona-online", ¬¬
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Yo tengo cuarenta y algo. Y Bitxo los tiene a tope y ya no se le pueden agregar mas (a menos que haya borrado algunos en estos días).
SI es que el Stewie, el Bitxo y yo molamos mucho.
¿Será porque repartimos caramelos en la puerta del colegio?

Creo que ya habría llegado a 50 si no fuese porque he eliminado peña que no se quienes son (al principio cuando no tenía, añadía a todo el que me lo pedía después de echar una partidilla).
Si por algún error borré a alguien del foro que me avise ( Y disculpas).

Hasta donde me permita la capacidad de la consola, yo agrego a todos los que quieran.
 
Superior