Quien se hecha un Tekken?

Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
yo no, pero estaria bien q editaras al menos el titulo del post y pusieras bien el verbo, no es lo mismo echar q hechar (q no existe, porque no hay conjugacion del verbo hacer). Igual q, y ya aprovecho, no es lo mismo "haber" q "a ver"... pero bueno, vosotros mismos.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
una cosa, ha vosotros os va bien el online, o se traba , esk he leido por hay que se traba, y keria asegurarme antes de pillarlo.
gracias
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
yo no, pero estaria bien q editaras al menos el titulo del post y pusieras bien el verbo, no es lo mismo echar q hechar (q no existe, porque no hay conjugacion del verbo hacer). Igual q, y ya aprovecho, no es lo mismo "haber" q "a ver"... pero bueno, vosotros mismos.
Voy corrigiendo a duras penas mis faltas... pero con lo de "haber" "a ver" ya es fijación... yo creo que nunca en mi vida he usado la expresión "a ver" ni en foros, ni en artículos, ni en examenes...

una cosa, ha vosotros os va bien el online, o se traba , esk he leido por hay que se traba, y keria asegurarme antes de pillarlo.
gracias
Por experiencia te digo que depende y mucho de la conexión de quien abre la sala
 
Superior