se mejora jugando a PES online?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Lo malo de jugar online es que los que no sonmos muy buenos,como yo,nos machacais de una manera impasible y desmoraliza un monton yo siempre juego con el valencia y casi todo el mundo se pilla el barcelona,como no juego muy bien encima pues pasa que llego bastante a porteria pero no es lo mismo regatear con angulo que con messi ni morientes con henry y siendo villa muy bueno no lo puedes comparar con rony,me quitan la bola enseguida,presionan un monton y yo le doy al boton de presionar tambien y no es lo mismo,estas tu atacando a saco y una vez que te llegan te la enchufan,es desesperante,yo cabezon siempre me pillo al valencia y no a otro,pero bueno mola un monton jugar online y te lo pasas muy bien,saludos.

mira , eso es verdad, todo el mundo se escoje al barcelona, y asi no esta nivelado.
deverian quitarlo.

Iniciado por sabillano Ver Mensaje
jajja por es regla...

a mi me va fatal offline asique casi nunca entro en el online porque con el lag si me pongo de mala hostia ^^
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn