se mejora jugando a PES online?

Unido
julio 1, 2007
Mensajes
1,210
Karma
303
Ubicación
Tudela(Navarra)
una cosa sirve el online para mejorar?
yo no me considero muy bueno aunqyue a nivel de amigos gane a todos pero al jugar aqui que lo hago para mejorar pues no creo que mejore
creis que se mejora?
un saludo
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Claro que se mejora. Si eres muy bueno y ya te cansas de jugar en destacado, prueba en el modo online con alguien que haya ganado muchos partidos, lo que quiere decir que es bueno, así aprenderás más que entre amigos.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
lo malo es que si no eres muy bueno ,al principio perderas, por que la gente que juega online no es que se diga mala.
Este juego sin online no seria lo mismo.
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Lo malo de jugar online es que los que no sonmos muy buenos,como yo,nos machacais de una manera impasible y desmoraliza un monton yo siempre juego con el valencia y casi todo el mundo se pilla el barcelona,como no juego muy bien encima pues pasa que llego bastante a porteria pero no es lo mismo regatear con angulo que con messi ni morientes con henry y siendo villa muy bueno no lo puedes comparar con rony,me quitan la bola enseguida,presionan un monton y yo le doy al boton de presionar tambien y no es lo mismo,estas tu atacando a saco y una vez que te llegan te la enchufan,es desesperante,yo cabezon siempre me pillo al valencia y no a otro,pero bueno mola un monton jugar online y te lo pasas muy bien,saludos.
 
Unido
octubre 14, 2007
Mensajes
279
Karma
24
mira , eso es verdad, todo el mundo se escoje al barcelona, y asi no esta nivelado.
deverian quitarlo.
 
Superior