REY DE LA PISTA PES2008 (sin programas de descarga por favor) (Página 56)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Me reitero, lo tuyo no tiene nombre!!!!
Como puede ser esto? Si mis oportunidades son clarisimas y no meten una!!!! yo sinceramente creo que puedes ser campeon del torneo y si juegas, tambien de la loteria. Es raro encontrarse con alguien como tu, enhorabuena otra vez. Asi es el futbol!!!!! Jajajaja a ver si volvemos a jugar mañana que hoy voy a provar el COD4. Un saludo y que la suerte te acompañe jejejeje.

Me reitero, lo tuyo no tiene nombre!!!!
Como puede ser esto? Si mis oportunidades son clarisimas y no meten una!!!! yo sinceramente creo que puedes ser campeon del torneo y si juegas, tambien de la loteria. Es raro encontrarse con alguien como tu, enhorabuena otra vez. Asi es el futbol!!!!! Jajajaja a ver si volvemos a jugar mañana que hoy voy a provar el COD4. Un saludo y que la suerte te acompañe jejejeje.

Iniciado por Davizinho7 Ver Mensaje
Gracias otra ves ombre staria bien ganar el torneo ...y me e fijado ke stamos en el mismo grupo dl torneo XD t las veras con migo otra vez ..no podras evitarme jeje
--- [ Añadido ] -----

ey perdon k fui a acer las compras y a comer jeje bueno cuando pueda jugar de nuevo me aviseis ok? perdon x antes

Iniciado por mustik Ver Mensaje
bnga ntra en el salon davizinho estoy ay ..sperandot jiji
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn