REY DE LA PISTA PES2008 (sin programas de descarga por favor) (Página 55)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Entra ya el salon era el mio Davizinhoy laps4.com, Suerte contra este que esta mas cagado... joder buena henryk23, no se si es tu forma de jugar o si estas con tanta suerte siempre.. pero eso no es normal dos partidos seguidos asi?
Siempre te estan tirando a puerta tanto como yo? SIempre tiran tantos tiros a la madera? Responde porfa, que es las pocas veces que me pasa esto de tirar mas de 15 veces y meter un misero gol..
Por cierto, ante todo enhorabuena.

Entra ya el salon era el mio Davizinhoy laps4.com, Suerte contra este que esta mas cagado... joder buena henryk23, no se si es tu forma de jugar o si estas con tanta suerte siempre.. pero eso no es normal dos partidos seguidos asi?

Iniciado por Davizinho7 Ver Mensaje
normalment me gusta jugar asi ..a la contra como el madrid
latigazo y gooolXD ace dias ke no pierdo ..jiji ojala ke no se me akabe la racha
--- [ Añadido ] -----
mustik dond stas... crea l salon ..ok? y avisame
--- [ Añadido ] -----

Siempre te estan tirando a puerta tanto como yo? SIempre tiran tantos tiros a la madera? Responde porfa, que es las pocas veces que me pasa esto de tirar mas de 15 veces y meter un misero gol..
Por cierto, ante todo enhorabuena.

GRACIAS...pro no me pasa eso ..aveces ksi 100pre ataco yo ..y normalmente goleo pro contra ti no puedo tener muxo el balon ..y repito solo latigazo y gol XD

Si no aparece mustik avisame y juego yo uno mas antes de comer que tres veces no me puede pasar lo mismi, por cierto hoy me va mejor que ayer al ser yo el servidor.. Que tal te va a ti?

a mi perfecto ..y no aparece mustik ..examos otro? crea l salon y entro.
stas en el torneo dl pes?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn