REY DE LA PISTA PES2008 (sin programas de descarga por favor) (Página 33)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Tio estamos aqui tan tranquilos jugando y pasandolo bien y entras tu a decir que si decimos milongas o no se que, pa eso no te metas cuando no vas a comentar sobre lo que estamos hablando aqui.
--- [ Añadido ] -----
Alex 2-1 Diaz, buen partido diaz.
--- [ Añadido ] -----
Tios me voy que he quedao, NOS VEMOS ESTA NOCHE GUAJE! y los que quieran meterse tambien.

Iniciado por alex_cesc Ver Mensaje
No esque igual alguien que no tiene el juego y que lo quiere comprar lee tus comentarios de que va bien y se puede jugar y luego compra el juego,llega a casa , se mete en el online y le da la risa...no digais que va bien porque lo puede leer alguna gente que quiere comprar el juego y luego se encuentra con una mierda de online..yo solo digo eso.
un saludo

No esque igual alguien que no tiene el juego y que lo quiere comprar lee tus comentarios de que va bien y se puede jugar y luego compra el juego,llega a casa , se mete en el online y le da la risa...no digais que va bien porque lo puede leer alguna gente que quiere comprar el juego y luego se encuentra con una mierda de online..yo solo digo eso.
un saludo

Iniciado por Espiz Ver Mensaje
Tío nosotros llevamos jugando desde ayer y va bien, lo único que no puedes tener nada conectado que de mucha línea, por lo demas...

Tío nosotros llevamos jugando desde ayer y va bien, lo único que no puedes tener nada conectado que de mucha línea, por lo demas...

Iniciado por guaje7 Ver Mensaje

Pues yo tengo 4 megas de ONO y con el emule, el messenger , todo cerrao me va que da verguenza(y busco peña con buena conexion)
voy a probar ahora otra vez.
¿como se llama el salon en el que estaís?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn