Duda, Chat de voz/video

Estado
No esta abierto a más respuestas.

zSkum

zSkum
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
Argentina
Hola gente !! , la verdad estoy contento hoy me compre el Headset wireless 7.1 De Sony para la ps3 , la verdad cuando llegue a casa lo deje cargando y a la hora de abrir el chat de voz para hablar con un amigo , me pedía la camara de video , ahora a la duda , ¿Es posible utilizar el chat de voz sin necesidad de tener una camara? .. Seria lo mejor para viciar jajaja.. (Se que para los juegos obviamente uso el mic del headset solamente pero quisiera saber si en el xmb se pudiese usar también solo el mic ,)

Muchas gracias !:hola:
 

zSkum

zSkum
Unido
febrero 7, 2012
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
Argentina
@nichi994 dijo:
Si, se puede usar sin la camara, no es necesario tenerla.

Saludos!
Una pregunta ,es que cuando voy a la opción de crear el chat , y aparece "Chat comun y Chat Voz/Video" El voz y video no me lo deja abrirlo y abajo dice :

Se necesita una camara compatible con PS3.

Además tengo el MIC del headset activado , por eso preguntaba..

Alguna solución ? :D
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
es facil.. solo te vas a ajuste de accesorios..ahi veras una opcion de "registrar dispositivo bluetooth" le das buscar..observaras que lo detecta, y pues siempre y cuando mantengas presionado el headset de ps3, si te pide codigo es 0000..y eso es todo..
suerte!
 
Última edición:

michaelxD7i

michael-mkxD7
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
2
Karma
0
miren una pregunta tengo que presionar algun boton o hacer una configuracion en el juego para que se pueda escuchar mi voz en el o tengo que presionar un boton para que esta se escuche
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior