Resuelto FIFA Street Pass Online

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
Buenas, mi duda es simple, tengo el FIFA Street y una cuenta de PSN de Argentina, que la principal con la que juego, la cuestión es que al entrar al FIFA Street y querer utilizar el Pase Online, me salta que en mi país no está disponible habilitar el pase...Se que la respuesta sería "Juega con una cuenta de USA, España, Japón, etc.


Pero la cuestión es que mi cuenta principal con la que mas juego es con esta de Argentina...Alguien puede decirme que puedo hacer? Quiero obtener el Platino y así nunca llegaré -.- y además molesta que nos jodan tanto a los de por aquí...
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
Buenas, mi duda es simple, tengo el FIFA Street y una cuenta de PSN de Argentina, que la principal con la que juego, la cuestión es que al entrar al FIFA Street y querer utilizar el Pase Online, me salta que en mi país no está disponible habilitar el pase...Se que la respuesta sería "Juega con una cuenta de USA, España, Japón, etc.





Pero la cuestión es que mi cuenta principal con la que mas juego es con esta de Argentina...Alguien puede decirme que puedo hacer? Quiero obtener el Platino y así nunca llegaré -.- y además molesta que nos jodan tanto a los de por aquí...

Si bajas el pase online desde otra cuenta pero en tu consola funcionara con cualquier cuenta, sino mira la de gente que juega al Fifa con multicuentas, y no pagan en cada una el pase online.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
@Bhansee dijo:
Si bajas el pase online desde otra cuenta pero en tu consola funcionara con cualquier cuenta, sino mira la de gente que juega al Fifa con multicuentas, y no pagan en cada una el pase online.
Osea, que con mi cuenta de USA que utilizo para descargar Demos la activo y ahí podré acceder al Online desde la cuenta argentina??? Seguro???
 
Unido
noviembre 2, 2011
Mensajes
271
Karma
12
@Bhansee dijo:
Si bajas el pase online desde otra cuenta pero en tu consola funcionara con cualquier cuenta, sino mira la de gente que juega al Fifa con multicuentas, y no pagan en cada una el pase online.
Ahora que releo lo que me escribiste, es que no lo descargué ni bajé de ningún lado, es el código que me vino dentro de la caja, esa decís que podré utilizar en la de USA y luego loguearme con la argentina y jugar al online como si nada??
 

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
204
Karma
11
Ubicación
Mexicali
A mi me pasa lo mismo con los juegos xD, mi cuenta es de mexico y lo que hago es que los activo con una de eua que tengo y juego con la mexicana xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior