copa de Europa Fifa 08 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

viendo que la gente pasa, vamos a hacer lo que dije atras, nos repartiremos los equipos restantes entre los que estamos jugando. asi voy a mirar los partidos para ver la gente que jugo hasta este post y repartire equipos mediante sorteo.
¿Que os parece?
--- [ Añadido ] -----
las personas descalificadas por no presentarse son las siguientes:
Jecalar - wanmy - tinorivera - fcbbcn – castigado23 -guido3353 - luisinho69 -

y ahora queda repartir sus equipos entre los que si jugamos, los equipos son los siguientes:
Sevilla - Juventus - Chelsea -inter de Milan - Villareal - Valencia - Manchester United

y las personas entre las que se van a repartir los equipos:
Er_PoTTy - jony13 - bobas78 - weahdanyel - argamasilla - Benlli - dlapasma - lolotrx - LeleC

espero un post de cada uno de los aqui nombrados para repartir los equipos si no seran descalificados tambien, o de alguno de los ya descalificados para ponerse a jugar.
Por cierto weahdanyel, tu partido con el Bayern, no es valido, no???? pork yo he jugado con él y me ha dicho que hasta que no tenga buena conexion los partidos no serán validos, k ha hablado con vosotros y estáis de acuerdo, por mi no hay problema, pero como he visto que lelec ha colgado tu resultado....me ha surgido la duda

Un saludo

Por cierto weahdanyel, tu partido con el Bayern, no es valido, no???? pork yo he jugado con él y me ha dicho que hasta que no tenga buena conexion los partidos no serán validos, k ha hablado con vosotros y estáis de acuerdo, por mi no hay problema, pero como he visto que lelec ha colgado tu resultado....me ha surgido la duda

Un saludo

Iniciado por bobas78 Ver Mensaje
Pués en principio si que es válido, tendremos que hablar con él, a ver que pasa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn