copa de Europa Fifa 08 (Página 12)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Manchester United-Liverpool

ida:

resumen del partido:

el partido fue muy entretenido y divertido para los aficionados que pudireona asistir al campo, en la 1ª estuvo plagado de goles y en la 2ª parte el partido fue mas tactico.

Goleadores:

1ª parte

- Rooney 12´
- kuyt 16´
- kuit 46´

2ª parte

- Tevez 57´

RESULTADO: 2-2

Liverpool - Mancheter United

vuelta

resumen del partido

el partido estuvo muy bien el gol tempranero de torres le puso de cara el partido en la 1ª parte, en la segunda empezo marcando kuyt, pero rapidamente marco C.Ronaldo para el inter, en el 77´ fue expulsado Ferdinad por doble amarilla y asi se quedaron las cosas hasta el pitido final.

Goleadores:

1ª Parte:

- F.Torres 15´

2ª Parte

- Kuyt 52´
- C.Ronaldo54´
- Crouch66´

acarrea sancion:

*** Ferdinad (doble amarilla) [1 partido sin jugar]

RESULTADO: 3-1
Bayer de munich 2 - Atletico de madrid 1....

Quiero decir varias cosas. una jony,no ha dado la cara en el segundo partido, el primero fue un partido muy trabado x la adsl, la mia no era xk ya habia jugado un partido con otra persona y me iba de fabula, decir que la gente k no tenga una buena adsl que xfavor no juegee, xk es feisimo que una adsl decida un partido. 2 habiamos keddo para jugar los 2 partidos, le gane el primero, termino el primero y el seguia conectado le staba esperando y no se metia en la sala, le mande dos mensajes, xk le staba esperando y nada ni me contesto ni se metio , me dejo tirado y gente como esta esta retrasando el torneo. hay k hacer algo al respecto. sino a uno se le kita las ganas de jugar.

P.D. prefiero perder xk juegan mejor k yo, k x la adsl. y la gente deberia tener un pokito mas de palabra y seriedad.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn