真Se puede pagar PSN+ con Paypal??

Conversacin publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola, quisiera saber si puedo hacer un pago de una suscripcin PSN+ a travs de Paypal.

Tengo un dinero metido en Paypal por una pago recibido y me vendra de lujo poder hacer el pago directamente.

En caso de no poderse, sabeis si pasando el dinero de PayPal a mi tarjeta me lo hacen de forma directa o tengo que esperar hasta el martes?

Saludos.
@kontrol deejay dijo:

Buenas:

A da de hoy ese tipo de mtodos no esta permitido a da de hoy....
Solo es posible por tarjeta de crdito o por tarjetas pre pago de 20 o 50

Iniciado por kontrol deejay Ver Mensaje
Vale y sabrias si puedo pasar el dinero que tenga agregado en Paypal a mi tarjeta instantaneamente?

Osea sin tener que esperar al martes cuando ya no sea fiesta?
@RonnieSnake dijo:

@kontrol deejay dijo:

Vaya que pena, muchas gracias!!!

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Lo que puedes hacer si no quieres dar los datos originales de tu tarjeta de crdito es hacer una tarjeta virtual desde el portal de tu banco en internet. Casi todos los bancos disponen de este servicio y consiste en crear una tarjeta virtual con slo el importe que quieras gastar y que genera un nmero de tarjeta solo para la ocasin.

As es como lo hago yo y es lo ms seguro que hay

@crea dijo:

@RonnieSnake dijo:

Lo que puedes hacer si no quieres dar los datos originales de tu tarjeta de crdito es hacer una tarjeta virtual desde el portal de tu banco en internet. Casi todos los bancos disponen de este servicio y consiste en crear una tarjeta virtual con slo el importe que quieras gastar y que genera un nmero de tarjeta solo para la ocasin.

Iniciado por crea Ver Mensaje
Y eso se hace al instante? Osea yo lo creo ahora mismo y lo puedo usar ahora mismo?

Yo lo que tengo es la cibertarjeta de la caixa, imagino que funciona igual no?
@RonnieSnake dijo:

@crea dijo:

Y eso se hace al instante? Osea yo lo creo ahora mismo y lo puedo usar ahora mismo?

Yo lo que tengo es la cibertarjeta de la caixa, imagino que funciona igual no?

Iniciado por RonnieSnake Ver Mensaje
Yo con mi caja de ahorros si que lo puedo hacer instantneamente. La creo y la uso, pero no es la caixa as que tendrs que preguntar en tu caja de ahorros cmo hacerlo.
@crea dijo:

@RonnieSnake dijo:

Iniciado por crea Ver Mensaje
Vaya no conocia ese metodo me parece excelente, voy a ver si mi banco ofrece esa opcion para no tener que usar mi tarjeta de credito.
GTA 5 Assassins Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human