¿¿Se puede pagar PSN+ con Paypal??

Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Hola, quisiera saber si puedo hacer un pago de una suscripción PSN+ a través de Paypal.

Tengo un dinero metido en Paypal por una pago recibido y me vendría de lujo poder hacer el pago directamente.

En caso de no poderse, ¿ sabeis si pasando el dinero de PayPal a mi tarjeta me lo hacen de forma directa o tengo que esperar hasta el martes?

Saludos.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@RonnieSnake dijo:
@kontrol deejay dijo:

Vaya que pena, muchas gracias!!! ;)
Lo que puedes hacer si no quieres dar los datos originales de tu tarjeta de crédito es hacer una tarjeta virtual desde el portal de tu banco en internet. Casi todos los bancos disponen de este servicio y consiste en crear una tarjeta virtual con sólo el importe que quieras gastar y que genera un número de tarjeta solo para la ocasión.

Así es como lo hago yo y es lo más seguro que hay

:hola:
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
@crea dijo:
@RonnieSnake dijo:

Lo que puedes hacer si no quieres dar los datos originales de tu tarjeta de crédito es hacer una tarjeta virtual desde el portal de tu banco en internet. Casi todos los bancos disponen de este servicio y consiste en crear una tarjeta virtual con sólo el importe que quieras gastar y que genera un número de tarjeta solo para la ocasión.

Así es como lo hago yo y es lo más seguro que hay

:hola:
Y eso se hace al instante? Osea yo lo creo ahora mismo y lo puedo usar ahora mismo?

Yo lo que tengo es la cibertarjeta de la caixa, imagino que funciona igual no?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
@RonnieSnake dijo:
@crea dijo:

Y eso se hace al instante? Osea yo lo creo ahora mismo y lo puedo usar ahora mismo?

Yo lo que tengo es la cibertarjeta de la caixa, imagino que funciona igual no?
Yo con mi caja de ahorros si que lo puedo hacer instantáneamente. La creo y la uso, pero no es la caixa así que tendrás que preguntar en tu caja de ahorros cómo hacerlo.
 

EDWARD_577

EDWARD_577
Unido
mayo 7, 2011
Mensajes
58
Karma
10
@crea dijo:
@RonnieSnake dijo:

Lo que puedes hacer si no quieres dar los datos originales de tu tarjeta de crédito es hacer una tarjeta virtual desde el portal de tu banco en internet. Casi todos los bancos disponen de este servicio y consiste en crear una tarjeta virtual con sólo el importe que quieras gastar y que genera un número de tarjeta solo para la ocasión.

Así es como lo hago yo y es lo más seguro que hay

:hola:
Vaya no conocia ese metodo me parece excelente, voy a ver si mi banco ofrece esa opcion para no tener que usar mi tarjeta de credito.
 
Superior