parche de pro

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola a todos.Era para que me exaseis un cable que esta dudilla que tengo.He leido que el parche sale el dia 25 no? pero se sabe por donde habra que descargarselo? Y a todos los que jugais al pro online(mejor dixo lo intentais) se os pone el lan cuando va a empezar el partido cerka de 3000 o mas, y hay no abaja? espero vuestras respeustas, y muxas gracias
yo he jugao un par de veces, bueno, intenté jugar, en verdad.... hice un poco el tonto, porque mis jugadores se teleportan.. jaja, lo del dia 25 no tengo ni idea, porque creo que se dijo algo, pero luego konami dijo que no habia fecha, y lo del 3000 si, se pone asi, baja en las repeticiones, pero luego vuelve a subir, de normal... creo que no me baja de 2000, si no recuerdo mal...
si, el lag es exagerado y la jugabilidad malisima, pero.... de donde as sacado que el parche sale el 25?¿?¿?¿?¿? :P

P.D. lo de menos es por donde haya que descargarselo, lo importante es que salga XDDD porque al ritmo que vamos...., pero se supone que o por la store o al entrar al online del juego tiene que decirte que hay una actualizacion
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn