parche de pro

Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
93
Karma
2
Ubicación
Por ai
Hola a todos.Era para que me exaseis un cable que esta dudilla que tengo.He leido que el parche sale el dia 25 no? pero se sabe por donde habra que descargarselo? Y a todos los que jugais al pro online(mejor dixo lo intentais) se os pone el lan cuando va a empezar el partido cerka de 3000 o mas, y hay no abaja? espero vuestras respeustas, y muxas gracias
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
408
Karma
66
Ubicación
sevilla
yo he jugao un par de veces, bueno, intenté jugar, en verdad.... hice un poco el tonto, porque mis jugadores se teleportan.. jaja, lo del dia 25 no tengo ni idea, porque creo que se dijo algo, pero luego konami dijo que no habia fecha, y lo del 3000 si, se pone asi, baja en las repeticiones, pero luego vuelve a subir, de normal... creo que no me baja de 2000, si no recuerdo mal...
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
si, el lag es exagerado y la jugabilidad malisima, pero.... de donde as sacado que el parche sale el 25?¿?¿?¿?¿? :p

P.D. lo de menos es por donde haya que descargarselo, lo importante es que salga XDDD porque al ritmo que vamos...., pero se supone que o por la store o al entrar al online del juego tiene que decirte que hay una actualizacion
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Pues a mi también me pasa lo mismo, lo del parche aver si es verdad que es pronto, porque a la peña se le estan hinchando y me incluyo...
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
no se cuando sale el parche pero a mi el online me va bien.
Te funciona bien el ONLINE de PES08?

Que suerte! :)

Yo lo devolví el juego a la tienda, cuando lo arreglen me lo compro y actualizo el juego, de mientras ni hablar del peluquín.

Saludos! ;)
 
Superior