¿Hay fecha fija para actualizar las stores?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Buenas a todos.

Una pregunta y duda que tengo desde que me compré la PS3 ará 1 més.

¿Las Stores tienen alguna fecha fijada que es cuando la actualizan?

Por que la stores Europea se actualizan todos los jueves ¿no?

Donde podría ver las fechas de cuando se van a actualizar las Stores?

Aver si me podeis resolver las dudas. gracias !

Saludos a todos! Espero vuestras respuestas.!
Por regla general las tres Stores principales ( USA,Europa y Japón ) se actualizan todos los jueves.La Japonesa es la que se actualiza antes,los jueves por la mañana hora española,la Europea se actualiza por la tarde-noche los jueves,y la USA a partir de las 1 a.m hora española.Espero haberte sido de gran ayuda.

Salu2
La europea se actualiza los jueves sobre las 6 de la tarde.La USA se actualizaba los jueves sobre las 12 de la madrugada,pero despues de la actualizacion sorpresa de ayer martes ya no se si sera ahora siempre los martes o que. y la japonesa se actualiza cuando le da la gana, como mucho cada dos dias sale alguna cosita pero muy poca.

Suelen ser los jueves, casi siempre, pero esta semana la USA se actualizo ayer debido creo al dia de accion de gracias

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Exacto, oficialmente la store se actualiza los jueves apartir de las 8 de la tarde mas o menos. Lo mismo creo ke pasa con la store USA y japon.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn