cod4 online

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
49
Karma
8
Buenas, escribo este post solo para preguntar si es normal que en el cod4 me pueda tardar como 30 o 40min en encontrar una partida. Cuando juego a partir de las 9pm mas o menos me toca esperar 5min aprox, pero el resto del dia es desesperante.
Esto es problema de mi conexion, del cod4, o es normal?
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
323
Karma
40
tio, deberia de ser alreves. Lo chungo de la red de cod4 es q no aguanta el tiron de los miles q se conectan a esas horas (9pm en adelante) pero antes deberias de conectar superapido a tu perfil y no tener problemas en encontrar partida, al menos por mi experiencia.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
49
Karma
8
a mi perfil me conecto rapido, el problema viene al buscar partida. No se si me pasara lo mismo cuando es con amigos, aun no tengo ninguno agregado
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
20
a ver, eso pasa, lo q hay q hacer es cuando pone intentando conectarse a posibles partidas esperas 50 seg y sino te mete en ninguna, das al O , y vuelves a buscar partida otra vez
a la segunda o tercera como mucho has entrado, yo en menos de 3 min a cualquier hora y cualquier dia estoy jugando.
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Igual que ami ,esto es desesperante...Aver cuando cojones lo arreglaran ya..

Estoy buscando y todavia esta buscando partidas.


Es desesperante colega ... Saludos
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
4
A mi lo que me gustaria saber es como cojones se juega online a este juego! que pasa que no hay bandos ni nada? rollo counter con los terroristas.
Luego como coño encuentro una partida! no hago nada y se me conecta solo a una partida! tampoco se utilizar la mayoria de las cosas, como las C4 o cosas como hacer un barrido apra saber donde esta la peña o apoyo con un helicopetero o algo asi que he leido es un follon el online peña
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
229
Karma
32
Pues a mí y a mis colegas nos va de puta madre !!

Nos juntamos todas las noches mínimo 5.. nos agregamos al grupo.. buscamos partida y en menos de 1 minuto nos encuentra !
 
Superior