Conexion online PS3

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1
Karma
0
Buenas!
soy nuevo en el foro, aunque no en la ps3. Desde que salio la tenia en casa conectada por router y disfrutaba como un niño. Ahora tengo un problemilla, vivo en una residencia de estudiantes i la unica conexion k dispongo es una toma de cable ethernet en la pared donde conecto el portatil, i kiero conectar la play tb. Se que la solucion que se os pasara x la cabeza (jeje a mi tb) es desconectar el pc i conectar la play, pero resulta k para acceder a internet primero tngo k poner un nombre de usuario i contraseña en una web k se abre automaticamente (komo pasa kn el wifi de bibliotecas, universidades, etc) i no se si de esta manera podria konectar la ps3 (de momento lo e probado i no). La otra opcion, algo mas rebuscada, es compartir la conexion entre ps3 i mi pc mediante wifi, pero ayer cree la red ad-hoc en el pc i la play no me encuentra ninguna conexion inalambrica (cuando esta a escasos 20 cm de mi pc). Mi duda es la siguiente, la play no reconoce redes ad-hoc? Que otra solucion podria utilizar? muxisimas gracias!!!
Najarciyo
 
Unido
octubre 25, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Tio, a mi me pasa lo mismo, estoy en una Universidad y aparte de la clave del wifi me piden siempre que intento entrar a internet un usuario y contraseña (La tengo pero en la play no me deja). he probado a buscar una pagina en la play y me pide usuario y contraseña, lo pongo y hay internet incluso me deja iniciar sesion en playstation network pero despues no me deja jugar por internet porque para jugar tengo que cerrar la pagina... En fin un rollo.
 
Superior