COD4 firmware 2.01 problemas

Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
[[[SOLUCIONADO a las 11:00 am]] bien por activision

Buenas... por decir algo

Alguien ha instalado el firmaware 2.01 y al intentar jugar online al COD4 le ha salido este error:

sesssion create error 102 BD_exception_in_db

en fin.... cada actualización.... mejor me callo

saludos

EDITANDO: he revisado otros foros y es algo comun. No se si sera algo general pero lo cierto es que le esta pasando a mucha gente. Tendremos que esperar noticias de infinity ward o sony.

opinio personal: grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 
Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Te lo muevo a zona online wey!
Actualización 2.01???? y eso? cuando han sacado esa actualización que no me he enterado yo?
De donde eres? spain?
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
el 2.01? creo que la ultima actualizacion ha sido el 2.00 y es la que da problemas por lo que dicen se supone que la vresion 2.01 es la que va a arreglar los problemas actuales como por ejemplo los cuelgues de assassin
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
Gabon Bitxo
Hace una hora o asi crazy
muxus

Fuernte playstation blog :

Firmware Update (v2.01)+ Posted by Eric Lempel // Director, PlayStation Network Operations

The latest System Software Update is now ready for download for the PLAYSTATION 3. Here are the details of what this firmware accomplishes:

• Stability during playing some PLAYSTATION 3 format software has been improved.

• Stability of System Software including Internet Browser and Information Board has been improved.

• Stability of the upscaler for PlayStation 2 format software has been improved. (Playability of PlayStation 2 depends on model)

• [Remote Start] feature is changed to avoid unintended power on.

As always, we’re continually evaluating and improving your PLAYSTATION 3 experience. We will continue to share similar updates like this on the blog, so keep an eye out. Thanks for your ongoing feedback!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Gabon Bitxo
Hace una hora o asi crazy
muxus

Fuernte playstation blog :

Firmware Update (v2.01)+ Posted by Eric Lempel // Director, PlayStation Network Operations

The latest System Software Update is now ready for download for the PLAYSTATION 3. Here are the details of what this firmware accomplishes:

• Stability during playing some PLAYSTATION 3 format software has been improved.

• Stability of System Software including Internet Browser and Information Board has been improved.

• Stability of the upscaler for PlayStation 2 format software has been improved. (Playability of PlayStation 2 depends on model)

• [Remote Start] feature is changed to avoid unintended power on.

As always, we’re continually evaluating and improving your PLAYSTATION 3 experience. We will continue to share similar updates like this on the blog, so keep an eye out. Thanks for your ongoing feedback!
mne he perdido completamente maxo!!!!Gabon es buenas noches y son las 9 de la mañana! :D
Hace una hora o asi crazy???? que quiere decir esto? que pusieron la actualización hace una hora?
muxus???? significa besos en euskera!!!!! aclarame esto porque voy a empezar a pensar mal!!!! :D
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
Bueno la actualizacion la instale cuando me levante de a cama hace aproximadamente una o dos horas.

el texto traducido dice:

- La estabilidad durante juego en algunos titulos de playstation 3 ha sido mejorada
-La estabilidad del sistema operativo asi como la navegacion por internet y la informacion de nevegacion ha sido mejorada
-La estabiliad en el escalado de los juegos de ps2 ha sido mejorada
-Conexion remota de la psp ha sido modificada para evitar conexiones mal intencionada

Por supuesto estoy en territorio español

A lo que yo hacia referencia es que ha arrecglado los bugs que habia, pero de momento ha creado otros. El que yoi detecté es el que nombre en la entrada que abria el post. Un error al iniciar una partida online de call of duty 4. Me informé y es algo generalizado a todos aquellos que han intentado iniciar una partida online. El mensaje que salta al intentar iniciar la partida es:

sesssion create error 102 BD_exception_in_db

El error hace que aparezcas otra vez en el menu principal de Multijugador y ocurre siempre que encuentra la partida e intenta saltar a ella.




Perdon crazy bitxo si no entendiste el post. Lo escribi rapido para que tuvieras ya la informacion y me salio algo patatero.

saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
dk_davik el problema es que si no instalas el firmware no te deja conectarte a playstation network, asi que ahi tienes una gran duda.

He reditado el post anterior para intentar dar la informacion un poco mas precisa, miralo anda.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
475
Karma
111
Ubicación
Barcelona
esto es una verguenza,ya estoy hasta las hue... de que dia si dia no tengamos algun tipo de problema,esto se esta poniendo mas feo que una nevera vista por detras


pd:a mi no me sale error,directamente se me queda todo el rato descargando ajustes,es decir,que no me deja jugar on line
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
Jajaja, dk_davik tienes la misma actitud que yo cuando juego al cod4 que echo gomma2 y me escondo para cuando pase alguien boooooom!

se valiente! jajaja
yo estaba super enganchado, es una putada gorda.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
552
Karma
58
Ubicación
En mi casa nen
Tio esque necesito el Cod 4!!! Es como un dedo sin uña si no tngo el online!!!
De que sirve vivir!!! NoOoOo xDDDD
PD: Alomejor me e comido alguna c4 tuya U.u xD
Salu2!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Perdon crazy bitxo si no entendiste el post. Lo escribi rapido para que tuvieras ya la informacion y me salio algo patatero.

saludos
ok, entendido, esto es otra cosa! :D
Oseaque tenemos actualización 2.01??? esto es una primicia! no lo habia visto en ningún sitio!
Aun sigo esperando una explicación para los besos que me mandastes, jajaja.
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
Wueno despues de un cod4, del polvo del campo de batalla y el olor a explosivos plasticos. Despues de ver el horror de la guerra uno necesita un poco de cariño, jajaja

tambien pido perdon por eso, pero es que en el libro de aprenda euskera en 2 dias es un galimatias :p hahahaha
 
Unido
mayo 23, 2007
Mensajes
100
Karma
5
Ubicación
en un caldo de cultivo
Nada, de momento activision parece haber tirado los servidores ya que sale un mensaje de activision dando error en la conexion a ellos. Supongo que estaran trabajando en el problema.



Aqui tienes el mensaje nuevo que sale después de que hayan desconectado los servidore.
 
Última edición:
Superior