COD4 firmware 2.01 problemas (Página 5)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Que poca paciencia tiene la gente... ¬_¬

Iniciado por Dorron Ver Mensaje

No es cuestion de tener paciencia o no. Cuando surge un problema los usuarios somos totalmente ajenos a porque se producen y cuando se va a restaurar el servicio. A veces tardan 5 horas como anoche, pero otras, y los que tenemos la ps3 lo sabemos, tardan lo suyo, asi que creo que es justo ponerse un poco en pie de guerra.

Ayer iba de lujo hasta que salto la conexion y al reconectar nos dijeron que necesitabamos actualizar el firmware. Al instalarlo dejo totalmente de funcionar el juego en su apartado on-line. Tras mirar los foros de muchas paginas vi que era algo que le habia pasado a mucha gente con la misma secuencia temporal y lo justo era achacarselo al nuevo firmware.

En resumen, el que no llora no mama. Y queremos mamar del cod4 por mucho tiempo.

Ayer actualice la PS3 a la 2.01, me jugue varias partidas con un colega (MIKAMITA), mi hermano (Sardinamon) e Ichi y nos fue todo de lujo. Ni una caida ni cosas raras.
Parece que solo os pasa a varios y no a todo el mundo.
Aun os sigue pasando?

Iniciado por Crazy_Bitxo Ver Mensaje
Doy fe de que el online iba guay. Me he pegado una viciada con el bitxejo sin problemas. de hecho desde que compré el juego ningún problema con él.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn