Problema con el navegador de PS3 40Gb

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Un amigo mio, MIKAMITA, se compro la PS3 el viernes.
Nuestro enganchón a Naruto como el de muchos de este foro, es grave, asi que nos metimos con su Play a Tutv para ver si colgarón el capitulo de Shippuden 34.. aja! ahi estaba, asi que cuando le dio a play para verlo, nos quedamos con la pantalla clavada en el sitio.
Se me ocurrio probar con la mia, y me tiraba. Vimos el capitulo sin problemas, como siempre, pero en la de mi amigo no se ve un carajo y yo no creo que yo recuerde, haber activado nada en especial para poder visualizar este tipo de paginas. A alguién mas le ha pasado?
 

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
No tendra nada que ver el modo en que le vendieron la play????

Estos de Expert me parecen un poko "chungos" en ese aspecto, sin cables y con la peli del señor dentro puede que el problema resida en la play de mikamita y no en la seri de plays 40GB????
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
yo tengo la de 60gb y a veces se me cuelga asta viendo videos en youtube por no hablar de los de laps3 que no tira ninguno

a mandar, SALU2
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
No tendra nada que ver el modo en que le vendieron la play????

Estos de Expert me parecen un poko "chungos" en ese aspecto, sin cables y con la peli del señor dentro puede que el problema resida en la play de mikamita y no en la seri de plays 40GB????
por eso lo pregunto precisamente nan.. porque esa PS3 estaba en exposición, por eso tenia ESDLA dentro, ademas de que la PS3 de 40Gb es relativamente nueva, asi que no llevara mucho en el escaparate.
A mi la mia me carga bien casi todo.. pero si me toca mucho las narices la inicio con el Ubuntu y ahi si que tira todo.
Esperare a ver si alguien ha tenido en mismo problema.
PD:Arckham.. ponte un avatar y una firma que te veo sosongo asi,jeje.
 
Superior