Problema con el navegador de PS3 40Gb

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Un amigo mio, MIKAMITA, se compro la PS3 el viernes.
Nuestro enganchón a Naruto como el de muchos de este foro, es grave, asi que nos metimos con su Play a Tutv para ver si colgarón el capitulo de Shippuden 34.. aja! ahi estaba, asi que cuando le dio a play para verlo, nos quedamos con la pantalla clavada en el sitio.
Se me ocurrio probar con la mia, y me tiraba. Vimos el capitulo sin problemas, como siempre, pero en la de mi amigo no se ve un carajo y yo no creo que yo recuerde, haber activado nada en especial para poder visualizar este tipo de paginas. A alguién mas le ha pasado?

No tendra nada que ver el modo en que le vendieron la play????

Estos de Expert me parecen un poko "chungos" en ese aspecto, sin cables y con la peli del señor dentro puede que el problema resida en la play de mikamita y no en la seri de plays 40GB????

Iniciado por Arckham Ver Mensaje
por eso lo pregunto precisamente nan.. porque esa PS3 estaba en exposición, por eso tenia ESDLA dentro, ademas de que la PS3 de 40Gb es relativamente nueva, asi que no llevara mucho en el escaparate.
A mi la mia me carga bien casi todo.. pero si me toca mucho las narices la inicio con el Ubuntu y ahi si que tira todo.
Esperare a ver si alguien ha tenido en mismo problema.
PD:Arckham.. ponte un avatar y una firma que te veo sosongo asi,jeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn