Puertos para Call o Duty 4

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
Tengo Nat 2 y el tema de voz y conexion online en otros juegos me va muy bien, sin embargo aki no. Se ke andan solucionandolo y k pronto sakaran un parche, pero tb se ke hay ke abrir unos puiertos concretos para el Call of Duty 4. Si alquien me pudiese decir ke puestos son se lo agradeceria, asi podre disfrutar de este juegazo 100%.


Un Saludo

P.D: Si alquien kiere exar unas partidas, mi ID es Oyue
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
9
Karma
0
hola me pasa mas o menos lo mismo tengo el call of duty4 en la ps3 y los puertos del ruter abierto, pero casi nunca me encuentra partidas aun abiendolo pasado a nat 2.

tengo un ruter thomson de ono y e oido que jente que tiene el mismo que yo tambien le pasa, que puedo hacer?

PDT: por favor respondan pronto
 
Unido
enero 26, 2008
Mensajes
175
Karma
27
no hace falta abrir puertos te vas a configurar el router thomson y le kitas el firewall y le pones la ip de la ps3 en ip DMZ, la ip de la ps3 se consige dandole a ajustes ajustes del sistema informacion del sistema!!
 
Última edición:
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
687
Karma
156
Yo tuve ese problema y ya explique como lo arreglé aqui creando un tema...Hay que abrir los puertos que estan en un tutorial de un hilo de este foro, tener NAT 2, quitar el firewall del router, y en mi caso lo que me solucionó todo fue vincular el DMZ del router a la ip de la play...Busca en el fora temas pasados y encontraras soluciones...
Suerte
 
Unido
mayo 26, 2008
Mensajes
15
Karma
1
Pues yo la verda que lo que estoy leyendo me parece chino, porque yo no he abierto ningun puerto y no he configurado nada dl firewall y de momento me va bien el call of duty. Es necesario abrir los puertos para jugar?
 
Superior