alludame porfavor

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola buenas estoi desesperado por las descargas de la store me van lentisimas y no se que hacer lo e intentado todo. Y lo de abriR los puertos no puedo por que el modem que es de ono el modelo tcm 420 dicen que lla vienen abiertos los puertos.Porfavor haber si me podeis alludar.

gracias y saludos

Iniciado por javimagic Ver Mensaje
pues la unica causa que veo a que vaya lento es la que mencionas, por los puertos.

Si dices qu eno puedes... no hay solución entonces :S

PD. tambien he de decir que las descargas no van a una velocidad muy alta y puede que estes pensando que te van a velocidad anormalmente reducida cuando te va igual que a los demás

esque los puertos no puedo abrirlos y una demo me tarda en bajarse una hora y algo.haber si me podeis alludar porfavor

para averiguar lo de los puertos (aparte de mediante el proceso normal de meterte en la configuración de, router) mira a ver si tienes nat 2 o nat 3.

si tienes NAT3 mira esto: http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=23451

no tengo un nat1

Pues mirate el enlace que te he dejado más arriba

si lo e intentado pero pa eso necesito via wifi y llo lo tengo por cable.Haber si me podeis dar mas soluciones y muchas gracias por todo

quien dice eso?¿

no es exclusiv para via wifi

simplemente sigue los pasos pero cuando haya que elegir inalámbrico, elige cable
si es un modem no tienes que tokar nada de los puertos, porque yaa los tiene todos abiertos.
Pero que conexion tienes 1, 3, cuantos megas??? si solo tienes uno es normal que te tarde mas de una hora para una demo porque ocupan bastante, con 1 mb tendria que salirte un promedio de 300 mb 1 hora mas o menos y a ver si se cumple :P
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn