alludame porfavor

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
hola buenas estoi desesperado por las descargas de la store me van lentisimas i no se que hacer lo e intentado todo. Y lo de abriR los puertos no puedo por que el modem que es de ono el modelo tcm 420 dicen que lla vienen abiertos los puertos.Porfavor haber si me podeis alludar.

gracias i saludos
 
D

DeKu

hola buenas estoi desesperado por las descargas de la store me van lentisimas i no se que hacer lo e intentado todo. Y lo de abriR los puertos no puedo por que el modem que es de ono el modelo tcm 420 dicen que lla vienen abiertos los puertos.Porfavor haber si me podeis alludar.

gracias i saludos
pues la unica causa que veo a que vaya lento es la que mencionas, por los puertos.

Si dices qu eno puedes... no hay solución entonces :S

PD. tambien he de decir que las descargas no van a una velocidad muy alta y puede que estes pensando que te van a velocidad anormalmente reducida cuando te va igual que a los demás ;)
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
esque los puertos no puedo abrirlos i una demo me tarda en bajarse una hora i algo.haber si me podeis alludar porfavor
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
546
Karma
163
Ubicación
Madrid
las descargas siempre van lentas y si pones varias cosas hasta que no descargue una no empieza con la suiguiente imagino que eso lo sabes.un saludo
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
no tengo un nat1 i cuando me descargo cosas lo cierro todo i me tardas una hora i 15 por hay en bajarse un demo.Aver si me podeis alludar por favor.


gracias y saludos
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
si lo e intentado pero pa eso necesito via wifi i llo lo tengo por cable.Haber si me podeis dar mas soluciones i muchas gracias por todo
 
D

DeKu

si lo e intentado pero pa eso necesito via wifi i llo lo tengo por cable.Haber si me podeis dar mas soluciones i muchas gracias por todo
quien dice eso?¿

no es exclusiv para via wifi ;)


simplemente sigue los pasos pero cuando haya que elegir inalámbrico, elige cable
 
Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
595
Karma
248
si es un modem no tienes que tokar nada de los puertos, porque yaa los tiene todos abiertos.
Pero que conexion tienes 1, 3, cuantos megas??? si solo tienes uno es normal que te tarde mas de una hora para una demo porque ocupan bastante, con 1 mb tendria que salirte un promedio de 300 mb 1 hora mas o menos y a ver si se cumple :p
 
Superior