problemas con configuracion internet

Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
Tengo problemas con mi conexion en ps3. El 1º problema esque tengo el nat 1 y no se como cambiarlo y mi router no tiene wifi, el 2º problema esque las descargas de la demos me va demasiado lento. Queria saber si esto es problema del nat 1 y si es asi como solucionarlo. Si sirve de algo mi conexion es por cable y router es tcm420 thomson de ono. Haber si me podeis ayudar por favor.


saludo y gracias
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Tengo problemas con mi conexion en ps3. El 1º problema esque tengo el nat 1 y no se como cambiarlo y mi router no tiene wifi, el 2º problema esque las descargas de la demos me va demasiado lento. Queria saber si esto es problema del nat 1 y si es asi como solucionarlo. Si sirve de algo mi conexion es por cable y router es tcm420 thomson de ono. Haber si me podeis ayudar por favor.


saludo y gracias
Si tienes NAT 1 no hay ningun problema.

La lentitud de las descargas puede deberse a muchos factores, tales como la saturacion en los servidores hasta un problema de tu proveedor de internet.

No te preocupes y prueba a otra hora del dia a ver que tal.

Comprueba la velocidad de tu conexión por si acaso hubiera alguna anomalia para ponerte en contacto con tu proveedor.

Por lo del NAT no te preocupes.

Saludos.
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
399
Karma
92
ok muchas gracias pero e puesto lo del nat 1 por que me han dicho que el nat 1 es malo que lo mejor es nat 2.Y lo de la descarga ahora es mi problema me tarda mucho en bajarme una demo.Y mi conexion es buena a ver si me podeis decir porque me bajan tan lento las demos i los puertos lo tengo abierto i todo correcto.Y lo del nat 1 porque tengo llo nat 1 i mi amigo nat 2 en que varia eso.

saludos i gracias
 
Superior