Problemas con conexion a internet

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
635
Karma
45
Ubicación
Valencia
Os cuento. Tengo adsl telefonica, su modem azul con conexion por usb, este no lo utuilizo por que tengo un router conceptronic c54apra, que me esta dando problemas. Lo enciendo, me va bien, juego al warhack y se me desconecta, error de red, al principio creia q era de los servidores......pero la conexion de mi ordenador tampoco m va... Intento poner el messenger y me dice error de enlace puerta predeterminada, o algo asi, lo que no entiendo es por q me deja de ir. Esta configurado bien, vamos hasta ahora ningun problema. Alguien sabe que puede ser?. Cuando me da estos errores, pongo el modem de telefonica y si q me va, pro claro, tengo otros ordenadores en casa que se conectan por el router y no es plan.
 

afk

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
4
Karma
0
hola alguien me puede decir que pasos tengo que seguir para conectar la ps3 a internet es que no se. espero noticias pronto. gracias
 

carlos16

Baneado permanentemente.
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
678
Karma
177
Ubicación
Gran Canaria
Os cuento. Tengo adsl telefonica, su modem azul con conexion por usb, este no lo utuilizo por que tengo un router conceptronic c54apra, que me esta dando problemas. Lo enciendo, me va bien, juego al warhack y se me desconecta, error de red, al principio creia q era de los servidores......pero la conexion de mi ordenador tampoco m va... Intento poner el messenger y me dice error de enlace puerta predeterminada, o algo asi, lo que no entiendo es por q me deja de ir. Esta configurado bien, vamos hasta ahora ningun problema. Alguien sabe que puede ser?. Cuando me da estos errores, pongo el modem de telefonica y si q me va, pro claro, tengo otros ordenadores en casa que se conectan por el router y no es plan.
Lo que primero que tienes que hacer es reiniciar el router, despues si sigue sin funcionar vas a la configuracion del router y miras si vpi y el vci son los de tu compañia porque habases pasa que se cambia solo prueba esto y di los resultados.

hola alguien me puede decir que pasos tengo que seguir para conectar la ps3 a internet es que no se. espero noticias pronto. gracias
Si es por cable no hace hacer nada si es por wifi si¿ dime cual de estas dos opciones vas a usar?
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
para conectar al internet el ps3, por cable te vas a ajusted de red--conexion de red--seleccionas por cable-- y si no te quieres complicar pon que los ajustes sean faciles y automaticos, ahora si quieres configurar manualmente debes conocer ip, dns, y cosas asi.

si es por wifi en vez de cable pones inalambrico y pones escanear, y si encuentra tu conexion la seleccionas y pones la clave si la tiene claro, la verdad que no es muy complicado
 

afk

Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
4
Karma
0
hola y despues de ajustes faciles y automaticos que hago, necesito saber lo de ip dns y que son.
y gracias por contestarme tan rapido
 
Superior