ps store no al alcance de todos

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
245
Karma
59
Hola!! soy nuevo en el foro, me llamo luis y soy de alicante(me encanta el foro y ya me he leído las normas) y me gustaria poder disfrutar de juegos como tekken dark resurrection o warhawk pero soy menor de edad y no puedo tener mi propia tarjeta de crédito ni utilizar la de mis padres porque no se fian que me recomendariais sabeis si hay anunciado algún sistema de tarjetas prepago o algo así

 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
si para navidad se prevee que salgan unas tarjetas prepago te las compras costaran no se 10 euros o por hay, y te vienen con un codigo que lo introduces en el store y te dan los 10 euros para comprar lo que quieras, lo mismo que con la x360 ;)
saludos
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
302
Karma
60
Ubicación
Granada
Pues puedes decirle a tus padres que vayan a su banco y se creen una cuenta en la cual solamente metan el dinero que te vas a gastar en la store, y dices en la sucursal que es para comprar cosas por internet y te daran una "tarjeta" con la cual no hay riesgo de que te quiten mas de la cuenta y asi es seguro comprar.
saludos!!y bienvenido a este pedazo de foro!
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
258
Karma
262
si yo soy de venezuela yo puedo comprar en la store de usa? yo compre mi ps3 por amazon.com que es de alla
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
Buah no se puede comprar si eres latino, por lo menos mi bro lo ha intentando y no ha podido :mad:

Aunque seamos sinceros, para Sony no existimos asi que esas tarjetas no llegaran...
Claro para eso existe una solucion comprar la tarjeta en Ebay :D pero igual se necesitaria ser mayor de edad.
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
302
Karma
60
Ubicación
Granada
Como?? Yo soy de Chile y he intentado y nada... :(
Saludos
Yo creia que si se podia, por paypal, tampoco lo he intentado pero me parece muy extraño que no se pueda, para eso esta ese servicio no?pues si no se puede muy mal para sony, ellos son los que pierden no dando este servicio a todos los usuarios.
saludos!
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Diles que te abran una cuenta en la caixa y que te pidan la cybertarjeta. Funciona como una tarjeta de crédito y la recargas con lo que tu quieras.

Es al que uso yo.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
pues yo les pedí a mis padres que se hiciesen una tarjeta de VISA se la hicieron y ya puedo comprar ;)
 
Superior