Insomniac habla sobre Playstation Network

Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
629
Karma
258
Ubicación
valencia
Brian Hastings El Director Creativo de Insomniac Games, nos habla de Playstation 3.
Una pregunta muy concreta fue en cuestión al Playstation Network, y por qué no estaba tan bien construida como Xbox Live.

Brian contestó que:
Cuando Sony permita el acceso ingame al XMB, muchas de las ventajas que tiene Xbox Live sobre PSN desaparecerán. Dice que PSN tiene varias ventajas sobre XBLV, una de ellas es que se le pueden dedicar servidores dedicados a cada juego, evitando así muchos problemas. Otra de ellas es que al poder acceder directamente a la línea PSN otorga mayor libertad para crear su juego a la forma que deseen

Por último, Brian lamenta algunas cosas que no ha incluido Sony y que le gustan por parte del Live, como por ejemplo el no incluir un headset en cada paquete de Playstation 3, la ausencia de los logros, y el no poder comparar tu score con los demás jugadores, como se puede hacer en el Live.







fuente:http://onaxis.blogspot.com/2007/11/insomniac-talks-in-game-xmb-playstation.html
 
Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, ésto ahora lo voy a mover a "zona-online", ya que lamentablemente se nos queda algo desactualizado el tema, que se dió a conocer hace ta varios dias.

Si, tiene bastante razón, yo sigo pensando en que el PSN no está del todo mal, falta pulir algunos aspectos y mejorar la experiencia en juegos puntuales. Pero no tengo quejas mayores, estoy contento con el servicio, ya que siempre que he querido jugar en línea, no he tenido muchos problemas para hacerlo de manera satisfactoria.

Saludos.
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
337
Karma
10
Ubicación
Cornellá de llobregat
El servicio está bien, pero a mí realmente me falta para que lo vea un buen online lo que comenta el propio Brian Hastings, la incursión del XMB mientras juegas. Cuando lo tenga (o lo supere con Home), la cosa cambiará para bien :)
 
Superior